Foro / Sociedad

"irías a new york para quedarte a vivir?

Última respuesta: 3 de agosto de 2004 a las 23:03
G
genma_6210969
3/8/04 a las 21:11


1- O a cualquier otro Estado de USA?

2- Si la respuesta es SI, a cuál?

3- Si la respuesta es NO, Por qué?

Si Vives en USA...

4- En qué parte de Estado vives?

5- Cómo es la gente allí, forma de vida, carácter...etc...

6- Tienes hijos? Yo tengo una niña de 6 años, y pregunto por el tema de los colegios.

7- Es verdad que es insegura? Que va todo el mundo armados hasta los dientes?

8- Es complicado conseguir piso de alquiler? Son muy caros??? Uno de 80 mtros2 más o menos.

9- Y por último, el tema laboral...Hay mucha gente en paro? Qué tal la economía?


Gracias!!!

LCroft

Ver también

G
genma_6210969
3/8/04 a las 22:45

Hola berci!!
En primer lugar, muchas gracias!!

Yo no soy para nada una persona arraigada a su tierra. Aquí en España soy una extranjera más y me da igual estar aquí que en cualquier otro sitio, sólo tengo a mi hija y ella irá a dondo voy yo.

Por otra parte, tengo la mente muy abierta, sé adaptarme, y siempre, de peque quise ir a USA sin lugar a dudas.
Ahora, puedo tener una oportunidad, y por eso quería informarme, saber la experiencia vuestra o el punto de vista...

Gracias otra vez!!
LCroft

G
genma_6210969
3/8/04 a las 22:46

Bueno...
Yo tengo un amigo que vive en Florida, y la verdad está muy contento...Lo que pasa que las distancias son largas...y no sé qué más...pero Florida no sé si me convence del todo...

Saludos
LCroft

G
genma_6210969
3/8/04 a las 22:47

Por qué anabel?
Qué fué lo que no te gustó?

Por qué dices que es como descender 17 peldaños?

Saludos
LCroft

G
genma_6210969
3/8/04 a las 23:03

Medios de transporte...
Bueno...a mí me han dicho que eso pasa por ej., en Florida, pero en New York más medios de transporte, de todas maneras pienso sacarme el carnet de conducir...

Gracias Berci!!
LCroft

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram