Foro / Sociedad

Susan: el auténtico genocidio

Última respuesta: 2 de agosto de 2004 a las 10:23
A
an0N_651765299z
1/8/04 a las 14:02

Millones de refugiados y muertos. Pero ni un misero reportaje, ni una misera pancarta ninguna misera manifestacion. Esa es la triste realidad del genocidio mas grave que conoce hoy el mundo. Y, como no, para variar, el moromierda, el seguidores de esa religion tan pacifica y tolerante, el ejecutor de la carniceria.

Mientras el rojerio vociferante y cavernicola se altera por un moromierda encapuchado en pelotas en Abu Ghraib, o algun hijodeputa terrorista muerto a manos del Tsahal, en Sudan miles de personas mueren al dia, y una crisis humanitaria de proporciones dantesa se producen en este momento sin que merezca la pena su atencion. Al fin y al cabo son sus amigos moromierdas los involucrados, y a ellos solo les interesa criticar al Gringo.

Y como siempre, el hermano Americano, es el unico que se preocupa por la libertad de los pueblos. Ayer [por hace hace unas semanas] Mr Powell visito Sudan para exigir al gobierno musulman que defienda la vida de los cristianos coptos y que desarme a las milicias asesinas. As usual, Estados Unidos es el unico que planta cara al genocida.

Y digo yo, donde estan las manifestaciones frente a la representacion de la Liga Arabe? Donde estan las pancartas de "no a la guerra", o mejor aun, "no al genocidio"? Donde estan los culturetas viajando a los campos de refugiados para solidarizarse con ellos? Donde esta la ... de la patriarca Bardem protestando contra este CRIMEN contra la humanidad?

En Iraq no hubo crisis humanitaria, no hubo campos de refugiado, no hubo limpieza etnica. Pero bien que atormentaron nuestros oidos con sus estridentes chillidos de rata.

Y ahora, ante un hecho mil veces mas grave, donde la poblacion CIVIL es objeto de limpieza etnica el rojerio calla cual ... Porque a las ratas del rojerio ZP poco le importan las libertades y los derechos humanos. Al rojerio solo le importa atacar a aquellos que derribaron el muro y nos dieron la libertad: Los Estados Unidos de America.

Rojos de mierda, donde estan vuestros alaridos ahora???? Donde estan esa hipocrita solidaridad de vds, esos vacuos deseos de paz, el "no a la guerra" -dependiendo de cual, claro-???? Por que tanto escaldalo ante lo nimio -Irak- y tanto silencio ante lo relevante?????

Hipocritas!!!! Sepulcros blanqueados, que asco dan!!!!

Ver también

S
sabria_8180510
1/8/04 a las 15:13

........?
!qué fuerte!

M
mahmud_5995143
1/8/04 a las 18:18

Los rojeras...
Los rojeras han sido siempre así desde ya los tiempos de la Unión sovietica. Lo que no he llegado yo nunca a entender como puede haber gente que no se da cuenta que solo le sacan a vociferar cuando les interesa politicamete a los comunistas, sí es increible.

A
an0N_933856699z
2/8/04 a las 10:23

Lo que les dicte su partido
Lo que está muy claro es que los que protestaron contra la guerra de Irak, de pacifistas no tienen nada de nada. A éstos si no les "empujas" a la calle con pancarta en mano, no berrean ni de coña. Si los medios no informan de un genocidio es como si no existiera.

La culpa es de la ignorancia de algunos y del cinismo de otros. Y algunos dan asco, sí.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest