Foro / Sociedad

Incendio...muertos..culpa del pp

Última respuesta: 31 de julio de 2004 a las 21:12
M
mahmud_5995143
30/7/04 a las 20:44

¿Os imaginais que hubiese llegado a ocurrir y como hubiese tratado, la ser y los socialistas, si los muertos por causa del incendio hubiese sido estando el pp en el Gobierno?
Os pongo un ejemplo....

Ejemp:" Las causas de las muertes están por determinar pero parece ser que el coche bomba no estaba funcionando bien. El conductor afirma que llevaba tres días diciendo que le fallaba una bujia. Posiblemente si el coche bomba hubiese funcionado correctamente habria podido llegar a tiempo a rescatar al fallecido y padre de dos hijos. Esto muestra la desidia del parque movil contra incendios cuya responsabilidad última recae en Aznar. El señor aznar tiene que dar explicaciones en el congreso.....y bla, bla, bla,----"

Bueno, pues algo asi hubiese estado machacando tanto la SER como el PAIS..pero claro como donde ha pasado esto gobierna el PSOE y además en la nacion tambien gobierna esta gente..pues nada. Aquí no ha pasado nada.
A ver si los cachorrillos se van dando cuenta como son manipulados...ah! y seguro que hubiesen hecho ir a los cachorrillos con pancartas a la sede del PP.

Ver también

M
mimuna_8264494
31/7/04 a las 19:32

Nos han hecho creer otras cosas
Por ejemplo que los portugueses no tenian un buen servicio de bomberos y yo que tengo un hermano en el Algarve lo he pasado fatal y con razón.En efecto los portugueses y los españoles que andaban por allí han hecho de bomberos pero ayudando a los más de 500 bomberos portugueses.


S
sophio_6461496
31/7/04 a las 21:12

Es cuestión de clases
Sí, lo imaginamos se hubieran ensañado como lañas, pero la educación siempre tiene clases y no se puede comprar cuando ellos insultan y hacen lo posible por undir al partido contrario, el contrario siempre tiene clase y sabe estar y esperar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest