Foro / Sociedad

Me podrian dar un consejo

Última respuesta: 13 de agosto de 2004 a las 20:37
A
ankara_8507302
28/7/04 a las 4:36

holaa a todoss
alguien de ustedes q son padres o madres q harian si algun@ de sus hij@s les dice q es homosexual q harian ustedes?

Ver también

A
an0N_818051199z
28/7/04 a las 10:16

Aceptar la situacion.
mira tengo cuatro hijos entre los 18 y 6 años y ya lo he pensado varias veces, claro que una cosa es pensarlo y otra el momento en que te lo diga, mi hijo mayor no tiene novia ni sale con chicas , son una cuadrilla de chicos aunque se relacionan con las chicas del pueblo y mas de una vez he pensado si pudiese ser , no me preocupa por mi sino por ellos que son los tienen que vivir en esta sociedad que aunque va camino de aceptar la homosexuallidad todavia queda por mentalizarse.
Si llegase el momento de que me lo dijesen les ofreceria todo mi apoyo y a vivir , si son felices yo estare feliz aunque un poco preocupada por las barreras que puedan encontrar. Claro no me gustaria que fuesen dando la nota por ahi, creo que se pueden tener las tendencias sexuales que cada uno elija pero viviendo una vida normal aunque con una pareja de tu mismo sexo.

K
katiba_8322103
28/7/04 a las 10:41

No lo sé
porque no estoy en ese caso (no tengo babies) pero creo que más te vale hacerte a la idea de que es algo natural que puede pasar y ¡ojo! que no es contagioso. Paciencia y toda la comprensión del mundo. Sobre todo si son muy jóvenes necesitan tener alguien en quien apoyarse y ¿por qué no en tí? Un besazo

A
alodia_10045099
13/8/04 a las 19:56

Yo le ayudaria
Yo lo he pensado muchas veces, tengo dos niños y me he puesto a pensar si alguno de ello fuera homosexual y la verdad yo le ayudaria en todo lo que estuviera en mi mano pq antetodo es mi hijo. El puede vivir su sexualidad como quiera y yo porsupuesto no me tengo que entrometer ni siquiera tratarlo como hacen muchos padres como si fuera un delincuente solo por su tendencia sexual. Desde pequeños hay que enseñarlos a respetar cualquier postura tanto eterosexual como homosexual. El respeto es lo primero y YO QUIERO A MI HIJO SEA COMO SEA. Espero q te ayude en algo mi pensamiento. Saludos

Y
yujuan_5173017
13/8/04 a las 20:37

A ver...
Pues no tengo hijos, pero creo que lo que deberías hacer en ese caso es EScucharlo Sin Juzgrlo y sin hacerlo SEntir Culpable, porque no es su culpa. Como madre, tienes que Amar a tu hijo sea lo que sea. Ademas, ser hOmosexual No es un ningun crimen, ningun delito, ningun alto de maldad.

Otra cosa que deberìas hacer piuenso, en llevarlo a un psicologo, para que lo ayude a aclarar sus sentimientos, o a determinar si es algo pasajero.

y en caso de que sea un problema hormonal, consultar a un endocrinologo.

Si aun así, el sigue firme en sus sentimientos, pues nada, tienes q amarlo y aceptarlo, con sus defectos y virtudes, con lo bueno y con lo malo. Y sobretodo, valorarlo como SEr HUmano Valioso q es.

No lo juzgues tu, q lamentablemente, de eso se encarga el mundo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir