Foro / Sociedad

Hay algo que no entiendo de este foro!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2004 a las 19:47
C
chan_6211701
27/7/04 a las 17:17

Sois politicos??

De verdad que no puedo entender como se puede ser tan cerrado de mente. Me refiero a los de uno y otro bando. Yo personalmente me decanto por uno de ellos pero eso no quiere decir que no vea que hacen bien o mal, o no sepa cuando los otros hacen algo bien.

Sabeis porque nunca va a ver democracia?? Porque mientras que exista gente pegada a una ideologia y no intente entender a los demas, tan solo imponer sus ideas, no se aprendera a respetar.

De verdad creeis que existen politicos honrados?? Personalmente creo que ninguno. Todos van a llevarse lo que puedan. A mi lo que realmente me interesa es lo que hagan por mi y por el pais mientras se llenan los bolsillos.

Tendriais que diferentes se ven las cosas desde fuera del pais.

La pena es que para tener un buen trabajo pagado como tiene que ser uno se tenga que ir a otro pais porque en España sino eres de familia bien (y con ello me refiero a fachas o super progres) no te comes nada.

Ver también

M
mahmud_5995143
27/7/04 a las 19:45

Vamos a ver
Eres tú el que dices de comprender a los demas y vas y dices lo de fachas y superprogres? Lo ves? otro rojeras que ha aparecido eres tú.

E
eridano
30/7/04 a las 13:52

A la orilla de
!!!Niña!!!! que seria que estás. Ya sabes que en estos lugares hay personas que se les funde la croqueta
Por otro lado tambien hay gente muy interesante mmmmmmmmmmmm

¿Vacaciones? a mi me queda una semana pero pronto a disfrutara a la playa.

Niña quisiera vivir a orillas de tus ojos . Esa si sería una playa donde quedarse JAJAJJA


Besos

A
an0N_818051199z
30/7/04 a las 17:09

Enlasierra
te acabas de contradecir, dices que hay que ser mas tolerantes con los que tienen ideas diferentes y al final sales con los fachas......

S
siyana_6975553
30/7/04 a las 19:47

Yo creo.
Que con buena voluntad se puede ser amigos de personas con ideologia distinta.Yo voto a un determinado partido y tengo amistades que votan al contrario, pero nos respetamos.

Y te dire que hay de todo en todos los partidos.Como en cualquier profesion.Ysi no estamos contentos, pues tratemos todos de luchar por lo que es justo.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram