Foro / Sociedad

Ohhh catolicismo cuantas injusticias

Última respuesta: 5 de agosto de 2004 a las 1:54
L
lidice_5680027
26/7/04 a las 16:59

Disculpem me haya atrevido a externar una charla ,pero vi por alli que alguien menciona que la iglesia se molesta en cuation de matrimonios homosexuales.
La iglesia creo yo es la ultima que deberia de juzgar a los homosexuales cuando en el seno de la iglesia se cometen muchas violaciones de espanto contra la moral y las buenas costumbres luego entonces que respetan a las personas el buen juez por su casa empieza y dejemos a los homosexuales que vivan su vida .
Pobres siempre estan luchando contra todos dejemosles en paz.

Quien preguntome yo esta libre de pecados.?????
Mucha gente vive de el juzgar e ir a la iglesia dia tras dia y a veces son las que mas problemas tienen en sus casas o dentro de su misma familia.
Dejemos de juzgar. y tratemos de vivir lo mejor que podamos dia tras dias siendo personas humildes y caricativas con nuestros semejantes y no creer que somos los mejores.
Cuidense y sean felices

Ver también

L
lidice_5680027
30/7/04 a las :02

Gracias por tu comentario
totalmente de acurdo y vindole desde ese punto de vista tienes razon. Es un club preivado con reglas pero ppara sibsistir se tienen que valer del reclutamiento de fieles seguidores que en muchisimos casos es gente buena que busca refugio en la religion.
Y no se vale que abusen de su buena fe.

L
lidice_5680027
1/8/04 a las :12

Me encantas¡¡¡¡¡
Muchismas gracias por tus comentarios ,a leguas se nota eres una persona pensante.
gracias mil ya veo que no soy la unica.
igual chao

L
lidice_5680027
5/8/04 a las 1:54

Ahora con lo del libro codigo da vinci
Me espanto porque como novela pasa .... pero que la crean a pie juntillas ,lo que dice si que es loco pensar que si cristo tuvo esposa y que si habia mujeres es sus dicipilos,es el punto de vista del autor y mucha gente cree que es ciero valgame dios¡¡¡
ES solo una novela y leonardo da vinci aunque excelente hombre cde ciencia y de muchas cosas mas tambien tenia debilidades y era el punto de vista de el y la ultima cena de su cuadro pues asi se lo creyo el con una mujer pero no por eso yo tengo que creer me explico. bueno disculpa era solo por charlar algo (sonrisa)
hasta la vista.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir