•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A alguien más le ha ocurrido ????

Cuando el chicharrazo de Iniesta perforó la red di una palmada y se me cayó el reloj al suelo; se me había ido un pasador de la pulsera. me dediqué a reptar por el suelo y buscarlo, y así no pasarlo mal ante las últimas y desesperadas embestidas holandesas, pero misteriosamente apareció medio pasador . Mi señora esposa (parienta en breve, cuando me crezca más la barriga y eructe con más gracia) que se escohonaba de mí descubrió poco después al mirar la hora que se le había parado el reloj con la pila cambiada hace 10 días. Y la gota colmadora ha sido cuando un compañero me ha contado hoy que vio el partido en un bar y al darse luego una vuelta por Madrid, descubrió horrorizado que no tenía reloj,,,,,y no tenía ni idea de cuándo pudo ocurrir.

El Uri Geller éste no sería Holandés ¿no?

Viva España. Llamadme facha si queréis jajajajajajajajaj

Exactamente

por: calicrates

Lo mismo me ocurrió a mí con otro móvil hace dos años. Una mancha negra que iba cambiando de forma poco a poco. Se salío la tinta de la pantalla. Me decían los de la compañía que le tenía que haber dado un golpe, y creo que no fue así. Y ahora que recuerdo fue a la mañana siguiente de ganar España la eurocopa cuando lo vi ....no había caído en que podría haber una relación causa efecto.

Pues no hay solución salvo que quieras gastar 60 pavitos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: janet6200
0
  Mañana comeré pulpo a feira ¡a por ellossssssssssssssss"! oeeeeeee
por: lucia007
2

por: calicrates
0
  Perdio españa
por: globulorojo
6
  Que le ha psado a alberto?
por: rosalia671
6

por: julieta426
0

por: dolcepulcinella
0
  El enfado nacionalista en cataluña.
por: lucia007
3
  El ministerio de exteriores subvenciona la "corrección del pie zambo" en el congo
por: francis15
2
  Gwendal no existe, es todo una patraña.
por: justiciaplena
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com