•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mañana comeré pulpo a feira ¡a por ellossssssssssssssss"! oeeeeeee

Hola foreros. Estoy en chile, y bueno aquí ya me han dicho de un sitio donde ver el partido. No es que sea muy futbolera pero me gusta ver la selección. Así que he preguntado y me han dicho de un lugar llamado neruda donde se juntan los españolitos a ver el partido con banderas incluidas y toda la parafernalia.

A por ellossssssssssssssssssssssssss ssss oe.

Venga animense a la porra:

España 3, holanda 0.

Vídeo: El pulpo, un molusco imprescindible

• El pulpo, un molusco imprescindible
  • Estremécete con el caso real de "Ríndete mañana"
  • Robert Downey Jr. padre por segunda vez

Nada, ni dios se anima,

Este foro es muy raro. Tan pronto cuelgan 70 posts al día con 50 respuestas cada uno, como que se queda desierto y con eco

Yo te animo a que grites, porque vi el Honduras- Chile en un bar de Madrid hasta arriba de chilenos gritando hasta desgañitarse y algunos incluso con cara de pocos amigos para con sus no-compatriotas.......

Yo no soy tan confiado. Holanda ha llegado hasta ahí no por casualidad

2-1 a favor de España. Y, puestos a hacer de pulpo adivino, diría que elde la victoria puede que se marque en la prórroga. Ojalá que sea como dices tú, para no sufrir

A pasarlo bien.

Hombre,

por: francis15

teniendo en cuenta que es domingo, que es la hora de comer y que hace un calor del copón, no vá a estar la peña pegada a la pantalla
Vale que Holanda ha llegado ahí no por casualidad, pero España también ha llegado al mismo sitio y no por casualidad también.
AUPA ESPAÑA y que no nos hagan sufrir mucho.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: calicrates
0
  Perdio españa
por: globulorojo
6
  Que le ha psado a alberto?
por: rosalia671
6

por: julieta426
0

por: dolcepulcinella
0
  El enfado nacionalista en cataluña.
por: lucia007
3
  El ministerio de exteriores subvenciona la "corrección del pie zambo" en el congo
2
  Gwendal no existe, es todo una patraña.
por: justiciaplena
6

0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último: