•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A nadie le importa el estgatut, verdad?

jajaja. Ahi lo teneis, fachosos. 1.100.000 Personas.

Por supuesto

Sabemos que hay muchísima gente aficionada a la ciencia ficción. Solo hay que ver como se puso el festival de Supanova.

Sin más

por mi que se independicen, pero del todo, eh??? no para unas cosas, y luego, que por ellos mismos, entren en la UE.

Si tan claro lo teneis

por: otgercatalo

dejad que se haga un referendum de verdad... asi matais dos pajaros de un tiro: nos callais la boca y zanjamos el debate. Ah... no... jaja, es verdad... que no hay ... jajaja

Tranquila

no necesito psicologo, vosotras sois la medicina. Tu y tus amiguitas con vuestros comentarios fachas nos acercais cada dia mas a la independencia . La independencia no se pide, se consigue, y eso lo vereis.... MUY PRONTO! jajaja.

Jjajjajjaa

por: iluminada

INDEPENDENCE DAY......sigue soñando,palurdo!!!

Claro

si has visto las fotos de Lynce entonces tienes toda la razon del mundo.... lo que pasa, es que esa empresa ha reconocido después publicamente que se basó en datos tomados una hora despues de disuelta la manifestación y que no tuvo en cuenta las calles aledañas a la Gran Via que tambien estaban llenas... en fin, discutir es gratis. Un millon no es imposible, si tenemos en cuenta que la manifestación comenzó a andar una hora más tarde: porque no habia espacio para andar y ni siquiera pudo completar el recorrido previsto porque ya estaba lleno. Además, como digo, las calles alrededor de Gran via tambien estaban llenas.

Un saludo

Tienes razon!

Me olvidaba de que un espontaneo intentó agredir a Montilla! Que rapido olvidamos, no? Tambien habia casi olvidado que dos MIEMBROS DEL PP consiguieron AGREDIR a Bono con el palo de la bandera.... fijate, qué metáfora!

jajaja
pateticos.

Aaaah jajaj

que tu eres de las que ves telemadrid y encima te crees lo que dicen? jajaa, pues nada.

Y si, el partido DEL BARÇA lo vio mucha gente. Después de ganar en mi calle se oyeron miles de grirtos al unisono "Barça, Barça!". Tambien habia alguno triste... porque habia perdido Holanda! jajaja

Un millon

por: aurepilo

es una sexta parte... te imaginas una manifestación de 12 millones de personas en madrid a favor de cualquier cosa? Seguiria siendo poquito? 12 millones es una sexta parte de la población española... el dia que consigais reunir a 12 millones de españolitos manifestandose en Madrid me comprometo a besaros el ojete a cada uno! jajajaa

Ah! jaja, el abc

Pues tu lee por ahi, que las cifras que usó ABC y otros son las de EFE, basadas en la empresa Lynce que tomó fotos UNA HORA DESPUES de la manifestación... esos señores son unos linces! y los que os lo leeis y os lo creeis ya no te digo! jajaj.

No

Y ojalá os lo comais con patatas.

¿por qué tiene que importarnos?

Danos tus razones, porque hasta ahora solo escuchamos vuestras quejas, afortunadamente no todos los catalanes son así, tengo muy buena relación con muchos de ellos.
Creo que los que tal cual tu opinan son los que intentan crear esas confrontaciones que después y por fortuna en la vida real y cotidiana no existen.
Empieza por poner tus aspiraciones y supuestos y entonces los demás opinaremos si lo encontramos interesante.

Hoy lo que toca es que gane la selección española asi que ¡Viva la " Roja"!

Pues no!!!

El """""" estgatut"""" me importa un carajo y medio.

Claro que si

por eso eres una "iluminada"

Sí,lo soy

por: iluminada

Y a mucha honra.Por el contrario,si fuera un amargado,contrario a todo lo que no suele a catalanismo rancio y apolillado,ya me preocuparía,sobre todo por tus úlceras múltiples,tómate un almax,anda!cada vez que te corroa la rabia,porque va pa largo,espabilao
Todo lo que tenga ese tufillo a separatismo vuestro e inadaptación,repito,me la refanfinfla.Seguid derramando bilis por ahí arriba,que en el resto de España nos descojonamos a vuestra costa!!!

Es cohonudo

Que la gente que crea que tiene una identidad distinta, dentro o fuera de un estado, la manifieste pacíficamente de la forma que crea conveniente.

Dicho esto, dudo que a 1 millón de personas les importe que los tenderos rotulen en un idioma u otro o que en el cine haya que ver una película en un idioma o en otro. Eso no le importa a nadie (pero a nadie del mundo), salvo que sea un fascista. Y a mí me cuesta creer que haya un millón de fascistas en cataluña. Esas son necesidades que se inventan los políticos y que terminan por convertirlo en un problema serio de convivencia. A la gente le importan cosas más serias.

Si yo soy bilingüe y voy al cine, me da lo mismo que la película que quiero ver sea doblada o en versión original siempre que la pueda escuchar en cualquiera de los idiomas que hablo. A la gente le da lo mismo pero a los políticos no, aunque éstos (porque son políticos) terminan por caldear a la gente de su órbita y convencerla de que es una cuestión prioritaria. Además, ni la generalitat ni nadie es quién para obligar a los distribuidores a doblar películas.

Un millón de manifestantes (en caso de que sea cierta la cifra) es una cifra considerable. Así como también lo es los otros 7 millones de habitantes de cataluña a quienes no les ha seducido el tema. Lo que demuestra que cataluña es muy plural y ninguna parte es quién para imponer nada a la otra, porque hay un espacio para todos; tanto para los de lluis llach y raimón como para los de estopa y peret

A mi, lo que me gustaría de verdad

es saber la opinión de los tenderos de Barcelona a los que les OBLIGAN los naZionalistas dictadores e intransigentes a poner los rótulos en catalán so pena de elevadisimas multas. Conozco muchos catalanes y es gente absolutamente normal, no tienen nada que ver con la clase politica que les dirige. Gente como nuestra Gwen, que dá gusto. Todos somos españoles y España es nuestra ÚNICA NACIÓN.
VIVA ESPAÑA, EL PULPO Y LA ROJA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: laurabn85
0

por: lalaika2
0
  Pero que ha pasado aquí
por: obamita
1