Foro / Sociedad

Que le ha psado a alberto?

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 8:31
A
an0N_592127099z
9/7/10 a las 1:37

os habeis cargado a la unica persona coherente de este foromierda como se nota que os jodia que os callase la boca peperos de mierd y esq está claro que os jodia un monton , la verdad molesta.y os jodeiis que zp es el presidente de españa y lo será por muuuuuuucho tiempo que al pp se le a visto ya el plumero y por muchos incultos que queden en españa que lavar el cerebro todavia queda mas gente inteligente a la que no convenceis , asi que ala a disfrutar del gobierno de zp que es lo que vais a tener y por mucho tiempo. besitos muak muak

Ver también

A
an0N_592127099z
9/7/10 a las 22:10

Jejeje
no, no soy masoca, todo lo contrario me parto el culo jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja con vuestras chorradas , que patéticos macho.

A
an0N_592127099z
9/7/10 a las 22:15

Pues no conocia esa cancion
es bonita, pero siento decirte que tu nunca tendras esa suerte de mirarme a los ojos y si lo hicieses mi novio te partiria la cara de viejuno que debes de tener.

A
an0N_592127099z
12/7/10 a las 8:29

Hombre alberto
que alegria verte x aki de nuevo, ahora es cuando no será tan foromierda jeje, esq a mi me gusta ver como les tocas los guebs a esta gentucilla pepera, o...... bueno en resumidas cuentas te limitas a decir la verdad pero como eso es algo a lo que ellos no están acostumbrados, puesss les jo de . y eso que dices de las desequilibradas estas es cierto pero los machitos ibericos que tenemos aki no tienen desperdicio, ¿ sepajearan tmbn con la foto de aznar?, no me extrañaria nada, el fanatismo de estos no tiene limites.bueno espero seguir viendote x aki , xao.

A
an0N_592127099z
12/7/10 a las 8:31

Jajajajajajajsw
jejejejejejejeje, ilusos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram