Foro / Sociedad

Informacion sobre insemenacion artificial

Última respuesta: 22 de julio de 2004 a las 21:52
M
meayudais
22/7/04 a las 11:22

Hola. Querria saber si alguien me puede informar sobre la insemincaion artificial. Quiero tener un hijo y no tengo pareja. Soy de Guadalajara, y aqui no habra nada de eso, pero estoy cerca de Madrid.

Ademas tengo miedo de tener varios, porque he oido decir que es muy posible.

Por favor, ¿me podeis informar? Gracias de antemano.

Ver también

S
soysere
22/7/04 a las 12:13

Te informo
La gente confunde inseminación artificial y fecundación in vitro. Con la inseminación artificial, lo único artificial es eso, el hecho de inseminar. Pero al ser natural todo lo demás, no se tiene más probabilidad de tener varios hijos que la que tú tengas natural, vaya. En cambio, para la fecundación in vitro, se extraen varios óvulos y se fecundan, con lo cual sí es probable que siga adelante más de uno.

Debes ir a una clínica que la hagan. En Madrid, por ejemplo, hay una que pertenece a la clínica Belén, Ginefiv. Hay más, si puedes infórmate. Te hacen pruebas de salud, te pedirán un certificado psicológico y un certificado de ausencia de ETS.

Espero haberte ayudado.

R
rosel_5750707
22/7/04 a las 15:44

Pregunta en el foro de fertilidad
Hay casos como el tuyo y las personas del foro estan bastante informadas tanto de IA como de FIV, te pueden decir precios, clinicas... etc.

En madrid hay muchas clinicas, tienes un listado de ellas en la página de la Sociedad Española de Fertilidad (www.sefertilidad.com)

Cuando te hacen una IA te someten a una estimulación ovárica, que esta controlada, y te provocan la ovulación cuando corresponde, esto es para aumentar las posibilidades de que te quedes embarazada en un ciclo, pero los médicos no pretenden que tengas un embarazo multiple, para ellos eso es un fracaso.

Espero haberte ayudado.

M
mimuna_8264494
22/7/04 a las 21:52

Yo solo se como funcionaba la seguridad social
Primero te harán pruebas para ver si estás bien(laparoscopias, etc.)
y luego analizarán el semen de tu pareja.A veces con tratamientos se puede mejorar el esperma y solo en el caso de que esto no sea posible te pondrán semen de un donante.
Pidele a tú médico que te envie a consultas externas de cualquier hospital que sepas tú que pueden hacerlo.
Én Madrid desconozco,pero en Bilbao el Hospital de Cruces hace más de 25 años que viene haciendolo de forma totalmente gratuita.
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir