Foro / Sociedad

Espero que esta liga se termine el imperio valenziano

Última respuesta: 22 de julio de 2004 a las 13:53
H
habiba_8870708
21/7/04 a las 17:23

A finales de Agosto comienza una nueva liga y espero que luche por ella un equipo distinto del Valenzia y que practique un fútbol más vistoso, para mí lo del año pasado para el equipo naranjero tiene un valor significativo pero es algo casual. Los tres mejores son el Deportivo, Real Madrid y Barcelona pero nadie más y sobre todo los dos primeros. A ver si hay suerte y se reparten los títulos de este año, se debe tener precaución y no ir a por los tres desde el principio como hizo el Madrid, seguro que mi equipo ganará alguno y le meterá una ración de goles a ese equipito del mediterráneo.

Ver también

H
habiba_8870708
22/7/04 a las 12:53

¡hola laussane!
Pues no me he comprado ninguna equipación de ningún equipo pero sigo apoyando a mis dos equipos primero el SuperDepor y luego el Real Madrid que son buenos y este año en el segundo ha llegado un entrenador que no se anda con bromas. No te me enfandes chica solo quería bromear. Por cierto este año si voy a Valencia voy a comprar un número de lotería de Navidad para ver si cae allí, je, je, je,

H
habiba_8870708
22/7/04 a las 13:53

Oye lausanne
¿Conoces la playa de Perelló en Valencia muy cerca de Sueca?, me han dicho que tiene muy mala fama, ¿está sucia?, bueno te digo que este verano voy a Valencia de paso porque a mi me gusta el fresquito y la lluvia, la monotonía del clima seco y húmedo me agobia. Vivo en Madrid pero soy natural de Ferrol (Coruña).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest