Foro / Sociedad

Noruegos quieren prohibir el islam

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 21:26
A
an0N_933856699z
21/7/04 a las 10:58

Dirigentes de un partido noruego abogan por prohibir el islam en su país como lo está el nazismo
Varias personalidades del Partido del Progreso noruego (FPR, derecha) han abogado por prohibir el islam en su país, según relata el diario Dagbladet, a quien cita la página web Nettavisen. ¿No somos los únicos en demandar tal prohibición?, ha declarado Halvor Hulaas, presidente del FPR en Kristiansand (sur del país), al mencionado rotativo.

Es una opinión que está muy asentada en los países escandinavos. Estamos importando gente con una religión que se practica de la misma manera que cuando se fundó, en el año 600 (sic)?, ha agregado Hulaas.

A juicio del presidente del FRP en la localidad de Kristiansand, la libertad que hay en Noruega corre riesgo de desaparecer si no se imponen ciertas demandas a estos inmigrantes. Una correligionaria de Hulaas, Karina Udnaes, ha solicitado que la ideología islámica y su práctica sean ilegales y punibles, de la misma manera que (lo está) el nazismo. El profeta Mahoma insta (a los islamistas) a matar a todos los infieles, ha afirmado Udnaes.

Según Hulaas, la comparación del nazismo y el Islam es compartida por muchos en el FPR. A su entender, la religión musulmana, tal y como es practicada, representa una amenaza contra el sistema social y la manera de vida noruegas."

Ver también

D
dace_7876351
21/7/04 a las 12:11

Con todo el respeto...
yo tengo mis creencias religiosas, que son asunto mío, forman parte de mi intimidad. Estoy a favor de una enseñanza laica, pero la verdad es que me ofende mucho que después de tanta insistencia en eliminar las clases de religión (insisto, me parece bien) ahora quieran dar clases de religión islámica!!!!

Por favor, si alguien lo entiende, me lo explique, se lo agradeceré mucho. Estoy muy, muy indignada.

Besotes,
Carla

D
dace_7876351
21/7/04 a las 12:31

Gracias...
pero es que yo entiendo que ellos quieran que sus hijos den clases de religión, son muy libres de pensar lo que quieran, lo que no me entra en la cabeza es porque el Gobierno va a implantar las clases de religión islámica en las escuelas... ¿No se supone que iban a quitar las clases de religión católica porque estamos en un estado laico?

Entiendo que se critique lo de dar clases de religión católica en las escuelas con los impuestos de todos, pero es que no sé porqué nadie se lleva las manos a la cabeza con lo de las clases de religión islámica. ¿Por qué tengo que pagarlas yo también?

(Y no me llaméis intolerante, pues no lo soy, estoy casada con un inmigrante así que de racista y xenófoba no tengo nada, todo lo contrario. Sólo intento ser justa.)

Un gran saludo,
Carla

L
lidice_5680027
30/7/04 a las :12

Soy mexicana y en mexico....
En mexico esta prohibido dar religion en las escuelas el profesor que de religion es cesado
hablo de las escuelas oficiales.
En las privadas ya es bajo tu propio riezgo.
Ni tampoco se da religion en TV o sea misas.
Entre los individuos como entre las naciines el respeto al derecho ajeno es la paz.
O sea que puedes creer en lo que se te de la gana.Claro esta en tu vida privada.

E
elda_5181783
28/5/10 a las 17:02

Extremistas de derechas o de izquierdas, todos contra el islam
de una religión que se empeña en condenar el uso del preservativo en Africa para paliar en algo la pandemia del SIDA?

y crees que el islam no condena el preservativo?, el islam tiene tanto dominio que ver un condon en tv de los paises islamicos es casi tan peligroso como dibujar a mahoma

la solucion es prohibir el islam, mientras esa secta no progrese, no debe ser vista mejor de lo que es: una secta violenta y despreciable de la edad de bronde, de echo, es la unica que no ha "actualizado" ninguna de sus exigencias desde entonces, el unico motivo de que no nos declaren la guerra, es que la perderian

J
joga_6955705
2/7/13 a las 22:21

El islam es peligroso
EL MAS MODERADO SIGUE SIENDO PELIGROSO Y HACE APOLOGIA DE LA VIOLENCIA Y LA DESCRIMINACIÓN

J
joga_6955705
2/7/13 a las 22:24

Hace tiempo que esta prohibida
QUERIDA ANTICATOLIA A VER SI TE ENTERAS, AUNQUE NO HACE APOLOGIA DE LA VIOLENCIA COMO EL ISLAM

J
joga_6955705
2/7/13 a las 22:29
En respuesta a dace_7876351

Con todo el respeto...
yo tengo mis creencias religiosas, que son asunto mío, forman parte de mi intimidad. Estoy a favor de una enseñanza laica, pero la verdad es que me ofende mucho que después de tanta insistencia en eliminar las clases de religión (insisto, me parece bien) ahora quieran dar clases de religión islámica!!!!

Por favor, si alguien lo entiende, me lo explique, se lo agradeceré mucho. Estoy muy, muy indignada.

Besotes,
Carla

Eso digo yo carla403 estoy de acuerdo contigo
ESO DIGO YO carla403 ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, HACEN CON NOSOTROS LO QUE LES DA LA GANA ¿QUE ES MIEDO?

J
joga_6955705
2/7/13 a las 22:32
En respuesta a dace_7876351

Gracias...
pero es que yo entiendo que ellos quieran que sus hijos den clases de religión, son muy libres de pensar lo que quieran, lo que no me entra en la cabeza es porque el Gobierno va a implantar las clases de religión islámica en las escuelas... ¿No se supone que iban a quitar las clases de religión católica porque estamos en un estado laico?

Entiendo que se critique lo de dar clases de religión católica en las escuelas con los impuestos de todos, pero es que no sé porqué nadie se lleva las manos a la cabeza con lo de las clases de religión islámica. ¿Por qué tengo que pagarlas yo también?

(Y no me llaméis intolerante, pues no lo soy, estoy casada con un inmigrante así que de racista y xenófoba no tengo nada, todo lo contrario. Sólo intento ser justa.)

Un gran saludo,
Carla

Muy bien dicho eso digo yo carla403 estoy de acuerdo contigo
MUY BIEN DICHO

J
joga_6955705
2/7/13 a las 22:36
En respuesta a joga_6955705

Muy bien dicho eso digo yo carla403 estoy de acuerdo contigo
MUY BIEN DICHO

Ya estamos hasta las narices de la islamizacion
YA ESTAMOS HASTA LAS NARICES DE LA ISLAMIZACION FORZADA POR QUE SU MANERA de proceder y el engaño raya la violentacion

J
joga_6955705
18/7/13 a las 1:51

Bueno si tú lo dices
De momento, la que yo prohibiria seria aquella, que viene de fuera a desgobernar mi casa, amenazar el sistema de vida que hemos elegido entre todos. Y no lo prohibiria por ser una religion, si no por ser anticonstitucional. por hacer apologia del terrorismo, de una manera solapada y camuflada pretediendo que los desmanes y las injusticas cometidas por cuatro locos quieredn hacernos creer que se la ha encomendado a ellos Dios para que haga justicia,
Que Allah, Dios se lo demande.

Q
qiong_6378546
24/7/13 a las 8:24

Pues venga
Ojalá lo hagan pronto y cunda el ejemplo en toda Europa

J
joga_6955705
25/7/13 a las :51

Llevas toda la razón del mundo
¿SABEIS LO ULTIMO?
Malik Ibn Benaisa, estudioso y sabio del Corán, en la TV del PP de Ceuta: La mujer que usa perfume y tacones es una fornicadora
jajaja este tio es un sabio? si este es un sabio yo aun cerdo le doy una carrera universitaria.
por saber como engañar a la gente con cuatro suras acamodadas a tu conveniencia ya eres sabio?
a este tio le deben oler los sobacos con lo gordo que esta.
No mas islam

J
joga_6955705
25/7/13 a las 18:59

Te respondo, por partes.
Pregunto y espero me lo aclares.
Puede un colectivo llamemosle religioso y catolico.
Amenazarme con el castigo eterno por el solo hecho de pensar y actuar diferente en la forma de pensar y tener una etica moral diferente en una sociedad democratica?
RESPUESTA: nO, NO PUEDE Y NO LO HACE LA RELIGION CATOLICA ACTUAL.No dice que vas a ir al infierno por que no creas, Solo, no hagas a los demas lo que no desees que te hagan a ti, el que hace daño a un niño,
tendra su castigo.
Me revientan los titulos tan rebimbombante que se dan, muchos governantes de islam.
Rey de marruecos: Representante del mensajero de Allh.
toma ya

J
joga_6955705
31/7/13 a las 13:16

Vaya pillina que res jajajajaja
No dejes nunca el sentido del humor,
jajajaja

J
joga_6955705
8/8/13 a las 19:53

Yo no estoy muy fanatizado
tu tampoco por lo que veo, lo que pasa es que no lo tienes muy claro.
La iglesia catolica se guia por la enseñanzas, vida y obra de Jesucristo, nada mas y Jesucristo es intachable, sus palabras seran eternas, por que son de amor.
Mira aunque yo fuera ateo, y no creyera en ninguna divinidad,
siempre para mi la fiigura de Jesucristo me impresiona, por su virtud, su inteligencia y su ejemplo de vidad bondad y amor hacia los demas.

J
joga_6955705
5/9/13 a las 1:51

Muy cierto
que no se acoja a la libertad religiosa por que no es una vedadera religion

A
an0N_652285899z
19/12/13 a las 21:26

Andevaaaa?
A donde vas, tío?

Por empezar, el partido se llama FRP (Fremskrittspartiet). Ya me gustaría a mi ver un enlace, porque NO ME LO CREEEOOOO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest