•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Algunas preguntas chicas foreras...

¿Porqué se dan millones de casos en que hombres ricos y en buenas posiciones (médicos, empresarios, políticos,abogados) se casan con una don nadie, chacha, criada o parada y al revés no se nunca el caso?
A lo que vemos la mujer cuando es modelo, famosa, medica,rica,etc.. se casa o con un futbolista milmillonario, o con otro médico, o un hombre más rico que ella..

¿ Porqué si la mantenida es una mujer se le trata de señora ama de casa y si el mantenido (pocos porque no hay mujeres que mantengan hombres, lo echarian a la calle en un par de meses)es el hombre es un CHULO O UN CALZONAZOS?

¿Porqué esa manía de amenazar con frases de "te voy a poner la bolsa del pryca en la puerta".. "me voy a quedar con todo que para eso la ley me lo da", "vas a dormir en el coche o bajo el puente esta noche..

Chicas.... me gustaría visto desde el cerebro femenino y su psicología saber porqué pasa esto y que me lo dijeseis...?¿?¿

EGOISMO ?¿? MALA IDEA?¿?

GRACIAS CHICAS

Vídeo: Lana del Rey: de cantante a actriz

• Lana del Rey: de cantante a actriz
  • ¡El Rey y el Príncipe se recortan el sueldo!
  • Lana del Rey presente en el "Sónar" de Barcelona

Cuando te dejaron plantado ...

...lloraste frente a todos y por eso tu amargura contra las mujeres?
pregunto na'má!

Esto es un chiste malo ¿no? jajajajajaja

Muy bueno

A ver ahora me explicas tú desde el escaso cerebro que te da tu condición de hombre.

1.- Respecto a los hombres ricos y bien posicionados que se casan con chachas, criadas, paradas y "doñas nadie".... ¿Acaso son gilipollas1? ¿Acaso no se casan por amor, belleza o interés también?

2.- ¿No conoces casos de hombres "don nadie" que se casan por interés? Pues también los hay, a ver si aprendes a documentarte OBJETIVAMENTE.

3.- ¿Desde cuando un ama de casa es una "mantenida"? ¿Has probado a hacer alguna tarea de la casa en toda tu puñetera vida?

4.- ¿De verdad las mujeres amenazan con esas frases? ¿Y acaso no es mejor eso que "te voy a matar, cacho ... , "de aquí no sales viva" o "mía o de nadie, zorra"?

Si hay algún punto en el que te pierdas o no comprendas algún concepto, cosa bastante probable, me lo comentas y me tomaré las molestias pertinentes en contestarte.

Por cierto, y como consejo, mírate la estrechez de cerebro, quizás tomando hormonas femeninas se te pase, como ya te dije.

Un saludo.

Por lo visto no ves la prensa del corazón...

este estereotipo que te acabas de largar, está caduco...

la que es bruja lo es con el médico y con el barrendero... como el que pega... pega con título o sin nombre...

y si es por frases... mete más miedo cualquier frase que acabe con un 'si no te mato', que lo material no es nada... y la vida lo es todo!

No podemos generalizar pues hay de todo.

empecemos por esas frases que me han llamado mucho la atencion pues a mi jamas se me ocurriria decir algo asi,hay que saber quien la a dicho y porque a llegado a esa situacion de tener que expresarse de ese modo, por eso pienso que cada persona tiene sus valores y busca algo concreto en su vida,hay señores millonarios que se casan con jovencitas y efectivamente como dice nuestra amiga ambos encuentran lo que buscan, dinero , sentirse mas joven, aparentar delante de los demas.....ellos sabran.
En general los hombres buscan mas el fisico de una mujer y luego el interior , a las mujeres no les interesa tanto el fisico y buscan otros valores como la inteligencia, la demostracion de cariño , se enamoran del interior de ese hombre, y ya no tantas pues son muchas las mujeres que no necesitan a nadie que las mantenga, la estabilidad economica .
No me ha gustado mucho como has conceptuado a esas mujeres que por diferentes causas no tienen carrera o posicion social y las calificas de "don nadie", hay muchas personas- hombres y mujeres- con carreras o de posicion social alta que estan vacias en su interior , creo que cada uno puede aportar lo que tiene y no solo por tener estudios eres mas interesante. Lo malo es creerse superior a los demas y rechazarles por esos motivos, asi esta el mundo lleno de clasistas que no van a ninguna parte. Por el simple hecho de nacer en una familia u otra , por haber tenido unas oportunidades en la vida diferentes no deberiamos clasificar a los demas.

Si hubiese mas tolerancia seria todo mejor. creo yo.

Pues yo

por: Javi222

prefiero una mujer menos guapa y que tenga su trabajo a un bombón de chica que como hay hombres que se dejan entontinar por su físico son casi capaces de darles todo lo que tienen por estar con ellas. Es verdad que las mujeres no van tanto por el físico pero seamos realistas el físico es lo primero que se ve. Luego están las cualidades humanas de la persona pero lo primero es muy importante. Y sobre todo a mi me gustan las mujeres luchadoras. Saludos, se está fresquito en la sierra, ¿Verdad?, que disfrutes.

Saludos de Javi.

¿cuestión de género o de valores?. a mi me parece que cuestión de valores.

También existen señores multimillonarios que buscan a la jovencita modelo como el que compra un jarrón preciosísimo. Ellas buscan su dinero ¿y?. Cada cual encuentra lo que busca.

Yo no soy nada clasista, he conocido señores de "buena posición y buen nivel cultural", realmente lerdos, aunque tuvieran la pared llena de títulos, y gente que no ha tenido las mismas oportunidades realmente interesante de conocer.

Depende de lo que busques, si buscas ni más ni menos que una buena persona, pues a mí me parece que te es indistinto el dinero, la posición o los títulos que tenga...Depende de los valores que tiene una persona, sea hombre o mujer.

Acerca de las/los mantenidos, me parece que lo importante es que en una pareja sean elegidos los roles ¿no?. Si existe un amo de casa pues estupendo o a la inversa, siempre y cuando sea decidido en el seno de una pareja y no por obligación vaya. Ser ama/o de casa es un trabajo ojo!!.

Yo no quisiera ser manceba de nadie nunca, pero tampoco tener la obligación de mantener a un señor. El único que depende de mí es mi hijo y es la única dependencia que yo he elegido. No sé de qué mujeres hablas, pero yo que ni soy famosa, ni modelo, es decir...una persona normal y corriente del pueblo llano, pues no me identifico nada con lo que cuentas. Jamás me ha mantenido nadie, y adoro la independencia que eso me da.

Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No todas las mujeres son iguales...
por: ANTIFEMINAZI
4
  El culto de las vacaciones
por: cucavai
1
  "honras fúnebres"
por: Negrobembon2000
44

por: caroline15
0
  España tiende hacia el "culto" de la homosexualidad.
por: Laserapesta
28

por: negrobembon2000
0

por: omarelgrande
0
  No todos los hombres son iguales.....
por: kontxa
53
  Quién es quién? nicks y nicks.
por: laserapesta
7