« 

Reprórroga de hola 38

Mañana la cambio

Vídeo: Cordero asado

• Cordero asado
  • Gambas a la gabardina
  • ¡Prepara una refrescante ensalada de arroz y gambas!

Un saludito..

me he escapado mientras el maromo vé una peli de ninjas o algo parecido

Os pongo unas Martitas ..no os he abandonado, Berci, ya dije que no podía entrar en la página!!

De todo corazón
Beckham no regatea
Marta Cibelina
La mesita de Beckham | Aún se comenta en el zoco de Marrakesh la compra que hicieron hace una semana David Beckham y Victoria Adams. Allí adquirieron una mesa de taracea por más de 6.000 euros. El precio de la pieza de artesanía resultaba tan sólo adecuado a la categoría del astro. Beckham, que tiene fama de todo menos de tacaño, no sabe regatear fuera del campo. Días después, en una tienda llamada La Cueva de Aladino, el futbolista gastó 45.000 dólares en objetos decorativos para su casa de Inglaterra. El británico, según afirman otros turistas vecinos suyos en el carísimo complejo hotelero Ananjera, parece estar muy a gusto con una elegantísima chilaba blanca que no se quita de encima. Victoria y David han elegido el país vecino para pasar dos semanas de vacaciones y poner remedio a sus problemas matrimoniales. Se sospecha que en Marruecos han renovado sus
votos matrimoniales mediante una exótica ceremonia.

De todo corazón
El ex de Vania
Marta Cibelina
Así, así, así marcha el Madrid | Las declaraciones del ex novio desaprensivo de Vania Millán en Salsa rosa sobre el cumpleaños de Ronaldo han causado honda conmoción en el ambiente futbolístico. Aunque las aventuras amorosas de Ronaldo no afectan excesivamente a su capacidad en el terreno de juego, puede que no ocurra lo mismo con otros jugadores. Los mil euros que, según el novio de Vania, percibieron todas las modelos macizas de segunda que acudieron a amenizar la fiesta, y los 12.000 que, siempre según el novio traidor, percibió una top rubia, famosísima, alta y delgada, no parece que estuvieran destinados a sufragar lecciones de flauta por las susodichas, ¿o sí?

David y Vanesa | Tras las graves acusaciones que David, ex concursante de La casa de tu vida, ha cruzado con su ex novia Natalia dos abortos provocados, maltrato, cualquiera con un mínimo de sensibilidad estaría destrozado; pero el albañil del peculiar concurso ha conseguido hacerse hueco en los platós televisivos para realizar un posado piscinero con Vanesa. La pareja afirma en Qué me dices que han decidido iniciar una relación. El concursante ya conoce al hijo de su amiguita, que afirma que le quiere para una noche y para muchas. La rubia, experta en lucir faldas cinturón (no hay como creérselo para que pase desapercibida hasta la celulitis), se define como una mujer fiel e incapaz de engañar a su pareja.

De todo corazón
El honor de Figo
Marta Cibelina
La intromisión de Nuria B. | Un juzgado de Madrid ha dictado un auto por el que homologa un acuerdo entre el futbolista Luis Figo y Nuria Bermúdez, según el cual esta última reconoce haberse entrometido en el honor del jugador, a la vez que obliga a Antena 3 a difundir el acuerdo. Bermúdez manifiesta que ha incurrido en una intromisión al derecho al honor de Figo con las manifestaciones que vertió en el programa de Antena 3 De buena mañana, emitido el 6 de marzo de 2002. Allí manifestó: que había una fiestecita a la que iba a ir Figo con una amiga y que Figo tiene una amiguita, sin saber de la veracidad de los hechos, según el auto.

Dijo en un programa de Antena 3 que el futbolista tenía una amiguita
Una bonita pareja | Javier Bardem es un actor muy atractivo a sus 35 años. Por su parte, Belén Rueda, al borde de los 40, se ha convertido en una de las actrices más populares gracias a su papel de madre serrana en la serie de Tele 5. Durante el rodaje de la película Mar adentro, en la que Belén interpreta el papel de la abogada de Ramón Sampedro, el tetrapléjico encarnado por Bardem, ha surgido una profunda amistad que podría conducirles a puerto seguro. Ella, tras el rodaje, se ha separado de Daniel Écija, el productor de Globomedia. Él, dicen, vive con Cristina Pales desde hace 13 años.

De todo corazón
Gran pérdida
Marta Cibelina
Luna| ¡Hola! publica esta semana un reportaje sobre el nacimiento de Luna, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos, que nació el 11 de julio. En la entrevista, ambos relatan que Mónica se resistía a recurrir a la epidural. La matrona le dijo que probara a sentir durante una hora los dolores del parto; si se arrepentía, sólo tenía que apretar un botón. No había transcurrido ni una hora cuando Mónica ya estaba tocando el timbre. La pareja está deseando tener otro hijo, pero de momento no piensan en el matrimonio.

Despedida | Lecturas, por su parte, dedica su portada al entierro de Paz, la hermana gemela de Marta Sánchez, fallecida el pasado día 9 como consecuencia del cáncer que padecía desde hacía tres años. A pesar de haberse operado en 2002 y de la radioterapia y quimioterapia, Paz, casada y madre de un niño pequeño, no ha conseguido superar la enfermedad. En las imágenes ,tras el funeral, Marta Sánchez, de luto riguroso, aparece destrozada por el dolor. Entre los asistentes estaban Lolita y Rosario, grandes amigas de la cantante. Marta estaba muy unida a su hermana, madrina en su boda y en el bautizo de su hija Paula.

Buenoooo y ahora me tengo que .....ir!

besoooooooosssss

Buen fín de semana chicas

Hola hija

es que en lo que volvías estaba buscando hotel
jooo ahora estoy plus cofundida que antes... que potito es todo!!!
bueno que explicas lo del seven o what?

Siiiiii

por: Anabel30

que es potito...?? que hotel...???? Santorini...??

Te lo pongo debajo

Ja ja ja ja...

Te voy a contar una que acabo del leer...

¿A que no sabes porqué el número 7 suele ir barrado, como si se tachara...???

Tiene una explicación bíblica

Pues resulta que...

Cuando llegó Moisés al Sinaí con la tablita... empezó a leer a la multitud los 10 mandamientos..

el 1

el 2

el 3

...

etc...

y cuando llegó al séptimo

dijo:

"No desearás a la mujer de tu prójimo"

Y entonces la multitud empezó a gritar:

...Ese Táchalo... Ese Táchalo....! ja ja

ja ja

Lo acabo de leer en los vecinos

Se han debido pegar una del 1

En General Mitre ahora mismo..... igggggggggggg..... pooooooooummmmmmmm!

Estás...????

Me puedo quedar hasta las 10

Me había ido un momento...

Pero ya estoy....casi

ahora vuelvo

Ea... pues yo también me quedo un ratín

por: berci1

pero en algún momento... tendré que hacer de ama de casa jajajajaj

Ana tienes emilio

a ver si ahora... mujé

A ver si lo pillas

nombre vino apellido jajajjajaja

Mira...

No me hagas sufrir que además de corta (Todo el día) a estas horas ya sólo funciono al ralentí

Pásalo bien

Tengo que dejaros..

un beso Berci..ya veo que a ti también te va lento, leennnto.

Besitos

A ver aclaremos dijo un vasco y le echó agua a la leche

MDR (las siglas)
todas con festorro... y yo aquí intentado... hacer cualquier cosa menos travaillar...
por cierto el foro de ne me touchez... es de mearte...

Jo, pues tú le echaste leche condensée...

A ver si nos aclaramos...ja ja ja

¿Qué entendiste tú con las siglas...????????????????????? ????

Yo también tengo festorro ce'sssssoir

Tú también??

por: Olimpia5

Hoy?

Yes

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me touche les boles
por: Filberisima
14
  Quereis visitar el forum de barcelona??
por: Olimpia5
9
  Los que se fueron de putin
14
  ..y quién es él...? a que dedica el tiempo libre...?
9
  ...¿quién dijo miedo...????
71
  Treblinkiño no sabía nada
8
  Ahorremos en seguridad social, ya
por: kontxa
7
  Opinión interesante: que comparezca aznar