Foro / Sociedad

La inflación avisa, y sube cada vez más...

Última respuesta: 16 de julio de 2004 a las 12:26
D
denice_5727027
14/7/04 a las 17:52

Era raro que con un gobierno tan cultural y progresista, que se encarga de darle el dinero a los pobrecitos del cine español, nuestra economía no empezase otra vez, y tras ocho años de impoluta actuación, a descalabrarse.
Tanto esfuerzo del señor Rato, para nada.
Pero démosle tiempo al partidito que no ha hecho nada más que empezar.
Seguro que aún lo pueden mejorar...

Ver también

D
denice_5727027
16/7/04 a las 11:22

Es probable...
...que el toneti de Solbes, suba hasta un 3,5% el sueldo a los funcionarios, como en los viejos tiempos.
Este señor del que presumían muchos, tiene la desfachatez de predicar sobre el estado precario de las arcas, cuándo él las cogió, para así encima apuntarse tantos inexistentes, de una pequeña mejora.
Pero tendrá cara el tío!
Vete a que te de unas clasecitas particulares el señor Rato, corre vete!

D
dace_7876351
16/7/04 a las 12:26
En respuesta a denice_5727027

Es probable...
...que el toneti de Solbes, suba hasta un 3,5% el sueldo a los funcionarios, como en los viejos tiempos.
Este señor del que presumían muchos, tiene la desfachatez de predicar sobre el estado precario de las arcas, cuándo él las cogió, para así encima apuntarse tantos inexistentes, de una pequeña mejora.
Pero tendrá cara el tío!
Vete a que te de unas clasecitas particulares el señor Rato, corre vete!

Yo soy funcionaria...
y no estoy de acuerdo con la subida salarial, pero de todas formas no os preocupéis, porque a mí cada vez que me han aplicado alguna subida, me han subido las retenciones, así que cobro menos.

Yo creo que el dinero se podría destinar a otros fines más necesarios, aun cuando no fueran tan electoralistas.

Saludos,
Carla

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir