•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ahorremos en seguridad social, ya

 

Ya que es un problema el enorme gasto que supone nuestra seguridad social por andar atendiendo a "pacientes que no lo necesitan", hagamos una lista de los que no deberían ser atendidos:
1.- Los que fuman y tienen problemas de tabaquismo, ellos lo ha decidido pues anda y que los den. Ni un problema respiratorio será tratado a los que fumen.
2.- Los alcohólicos, el mismo trato, ¿es que todavía no se han enterado que el alcohol produce daños en diversos órganos? Nada de tratar el hígado, darles vitaminas, a la porra con ellos.
3.- Ni que decir tiene los adictos a las drogas ilegales, que se pudran sin metadona, sin terapias en el psiquiatra, nada, ellos se lo han buscado, que los zurzan.
4.- Los que están obesos, los que tienen alto el colesterol, los triglicéridos, o el azúcar por comer en exceso, tampoco, pero bueno, si ellos no saben controlarse, ¿por qué les vamos a hacer análisis y luego darle pastillitas para bajar esos parámetros, y mandarles al dietista menos? Y las operaciones de reducción de estómago por lo privado, mira que gastar la SS en eso.Si ellos quieren comer que se ahoguen en sus grasas.
5.- Las lesiones en las articulaciones por hacer deporte, no serán vistas por los traumatólogos, ni una resonancia más a esas rodillas de deportistas, pero ¿no tienen conocimiento que el deporte produce lesiones? Anda y que practiquen como mucho el sillón ball.
6.- ¿tratar las depresiones? dónde se habrá visto semejante desfachatez, si son ellos los que no quieren salir del ello, y encima a pagarle la medicación, que se apunten a un cursillo en su centro cívico más cercano.
7.-Los anticonceptivos, otro gasto superfluo, castidad, que es mucho más barata y además previene el contagio de enfermades de transmisión sexual.Y para abortos en los tres supuestos legales, creo que eso ni una palabra más. Ni un duro para el libertinaje sexual.
8.- ¿dinero para medicamentos antiSIDA?,pero bueno esto es el colmo, si resulta que el contagiarse de esa enfermedad es consecuencia de su forma de vida, como digo antes del libertinaje sexual o de las drogas, ¿que nacen niños contagiados?,pobrecillos, pero mejor que se mueran, si total se lo han trasmitido esas madres que ni se preocuparon de ellos.

Seguro que vosotros encontráis más formas de ahorrar el dinero, dad sugerencias que seguro que a los mandamases no se les han ocurrido todavía.


Vídeo: El brócoli, fuente de vitaminas y minerales

  • El brócoli, fuente de vitaminas y minerales
  • Descúbrelo todo sobre el azúcar
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
 

Kontxa

Total, Kontxa, las cosas ya son más o menos así con la gente de tu lista y la lista de Elisa. Te van dando el codazo hasta que te cansas y o vas por el privado o te resignas a aguantarte.

Lo que sí quería decir es que aquí en España sí creo que hay un abuso de la seguridad social. Sabes que he vivido en el Reino Unido y allí el sistema es muy diferente. Para empezar tu médico de cabecera trabaja en pequeñas clínicas que están muy cerca de todos porque hay muchas. O sea que malo será que tengas que andar más de dos manzanas para encontrar a un médico cerca de tu casa. Pero los pacientes también son más "responsables". Ellos avisan, y ahí la gente está más concienciada, que si eres un adulto más o menos sano y te levantas con fiebre, que esperes un día más antes de ir al médico, que no se vaya por una simple gripe. Evidentemente, no es lo mismo un niño con tos (el niño no te puede decir lo que siente y los padres no tienen modo de saber si lo que tienen es grave o no) o un anciano con mareos, que un adulto con gripe, que con o sin tratamiento estará bien a las dos semanas. Allí la gente también avisa si cancela alguna cita. Eso es muy importante sobre todo en el caso de especialistas. ¿Te imaginas la cantidad de gente que concierta una cita y luego ni se molesta en aparecer? Lo mínimo que puede hacer es avisar. Es una cuestión de civismo y de que todos colaboremos para ayudar a mejorar el sistema.

Yo, francamente, lo peor que veo aquí en España es el rollo burocrático, que te hace perder un montón de tiempo y de recursos, y la frialdad con la que se trata a la gente. El médico es un personaje importante en nuestras vidas, pero tiene que respetarnos a nosotros también. ¿Te imaginas que vayas a una tienda y la dependienta te deje esperando más de una hora? ¿Por qué con una cita tenemos que esperar tanto? Yo me acuerdo una vez que tenía cita con una tipeja a las 9, madrugo, voy y la muy cabrita no llega hasta las 10.30, se cuelga el abrigo y se va tan pancha a la cafetería a desayunar, y yo con cara de idiota en la sala de espera.

Supongo que es un poco el síndrome del funcionario. Si todos actuásemos con sentido común, la crisis no sería tan severa.

Un saludo.

 

Los quejicas....

Los niños que tienen una fiebre de nada que se queden en su casa, total si les aparece cuando están en el colegio no será grave.
Los que tenga "tosecilla", a su casa también.
Los que tengan alucinaciones (por fiebres y otros motivos) que dejen los tripis.
Los enfermos terminales, a su casa, total ya no se puede hacer nada por ellos........
Los desplazamientos domiciliarios, ¡¡¡¡¡ni de coña!!!!!! sería el acabose, por favor, si quiere ser atendido que vaya a la consulta, ¡¡¡¡¡como el resto!!!!!!
Las primerizas a su casa también, siempre van con un montón de falsas alarmas, hasta que no se empiece a ver la cabeza, que no se alteren.
Los que pretendan ir a la hora del café, a su casa, son unos plomos que no dejan descansar lo suficiente al personal.

Un saludo.

 

Uyyyyyy......

No lo había visto....! ja ja buenísimo contxa

 

la alegría de la huerta

yo díría que ya los ha dicho todo Kontxa..
tendremos que pagar también si nos dá un jamacuco cuando tengamos que pagar a Hacienda?
...porque ahora mismo tengo un tembleque en las piernas que no las aguanto..
Por cierto..te acordaste de poner la cruz en el recuadro para donar tu parte de impuestos a la iglesia????
Voy a tomarme una valeriana...o mejor un orujo

 

Se ha quedado cortísima

por: Ana362

Pero mejor ni escribo que es perjudicial para mi salud...

 

Kontxa

Te veo muy Froidiana esta tarde.

En el repertorio te dejas a :
los políticos :tienen demasiado stres y eso produce infarto.

A los ejecutivos infieles :entre reuniones, amantes, mujer e hijos descontentos no ganan para sustos.(a más de uno les ha dado un jamacuco)

A las que defienden o justifican el maltrato a una mujer: lo digo porque ultimamente la ulcera les debe estar apretando con las nuevas propuestas de ley.

A los machitos de pro: Que les sube la presión en la sangre de ver a tantas ministras en el poder.



podría seguir, aunque de hecho...me estoy contratando ya un seguro via internete que me permite incluso una ortodoncia...¿no es un lujazo?

 

Me he olvidado...

por: kontxa

a l@s forer@s que se calientan con algunas intervenciones, luego les sube la bilirrubina como a Juan Luis Guerra, claro que si supieran que la bilirrubina es lo que contribuye al colorcillo de las mierd2a no cantarían tanto.
Menos mal que yo tengo muface y me ayudan con la ortodoncia, porque de tanto morder esquinas se me han quedado un poquito ladeados

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Opinión interesante: que comparezca aznar
por: Lausanne1
35
  El colmo de la gilipollez..!!
por: Olimpia5
15
  Soy filber
por: Filberisima
5
  ¿son casualidad
por: antimachoiberico
9
  Otra vez, con la iglesia hemos topado!!
por: Olimpia5
10
  La comisión de investigación del 11-m, sigue siendo una farsa.
por: Laserapesta
3
  La inflación avisa, y sube cada vez más...
por: Laserapesta
2
  Farenheit 9/11
por: Diorissima
3
  Prórroga de hola 38
por: Anabel30
160
  Localia television...
por: bienhecho2000
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com