Foro / Sociedad

¿son casualidad

Última respuesta: 14 de julio de 2004 a las 19:04
A
aisha_5500658
13/7/04 a las 23:26

los mensajes en tan corto periodo de tiempo aludiendo al tema de la homosexualidad en este foro por cuatro nicks distintos?:

-"Atención a los informes sesgados" POR NEGROBEMBON2000, cuando decía a una forera... "Al fin y al cabo los dos tenemos gustos afines, o sea, a los dos nos gustan las mujeres"

-"Chicas, el foro de las confesiones..¿que te te gusta más?...." POR ANTIFEMINAZI ("....¿ "la carne" o el "pescado"...?
")

-"España tiende hacia el "culto" de la homosexualidad." POR LASERAPESTA

-"¿cuando fuimos los españoles a la guerra de irak???" POR JEREMIAS23 ("Pero que importa, si con que se casen los marik0nes y se hunda el país vais servidos, que se ponga ojitos de drACULA en el poder a hacer el baile del gay.")

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_812765099z
14/7/04 a las 8:46

Vaya
Al final resultará un caso de cuadruple personalidad???...ya podría ser. O no es eso lo que insinuas?

D
denice_5727027
14/7/04 a las 18:09

Qué quieres decir?
Que no puede haber 4 personas distintas que hablen del tema de la homosexualidad?
Igual te aburres un poco buscando un objeto que supla a la pholla de un hombre, verdad?
Sigue buscando...

D
denice_5727027
14/7/04 a las 18:22

Busca, busca...
Sniff, sniff, hueles algo?
Es el phedo, que me he tirado en tu cara de payasa.
So inepta.
Si vas de psiquitrilla de tres al cuarto adivinapersonalidades, conmigo te has equivocao.
Sólo yo escribo en este tono, a la gente que lo merece por supuesto, feministilla de birria.

A
aisha_5500658
14/7/04 a las 18:31
En respuesta a denice_5727027

Busca, busca...
Sniff, sniff, hueles algo?
Es el phedo, que me he tirado en tu cara de payasa.
So inepta.
Si vas de psiquitrilla de tres al cuarto adivinapersonalidades, conmigo te has equivocao.
Sólo yo escribo en este tono, a la gente que lo merece por supuesto, feministilla de birria.

Se nota que te ha dolido.
Me aburres Sr. Apesta...en lo unico que dudo es que el negro a veces parece inteligente, el resto andáis más en la cuerda floja...uy! ¿he dicho floja?, con lo sensible que estas...disculpa, a veces me olvido de que hay personas que todavía se hacen pipi en la cama.

Lo de feministilla de birria me ha encantado, pero con el resto del mensaje sólo me has dado mucha pela, uy perdona otra vez, quería decir pena.

Yo adoro los hombres, me parecen de una nobleza increíble y con tantas cualidades como la mujer.Quizá algún dia puedas utilizar esa palabra para definirte.Mierdecilla que no eres más que una deposición.

Por ciero...¿ese interés de llamar la atención con tanta charla seguida abierta...?¿te ignoran en tu entorno?...

L
liv_8638328
14/7/04 a las 19:03

Vaya...
algunas tienen tanto tiempo libre que se crean sus propias fantasias...

L
liv_8638328
14/7/04 a las 19:04

Oye, chatina
¿no serás tu la "rara"?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest