« 

¿alguien sabe..

donde y como puedo exigir que una compañia telefonica me de de baja?. Me llamaron hace un mes ofreciendome unas condiciones muy buenas de tarifa plana.(20 euros por mes)El vendedor me informó de que podia beneficiarme de su oferta dentro de dos días, y me dijeron que me enviarían el contrato y que mandarían un mensajero para recogerlo debidamente firmado. Cuando me llegaron los papeles, 10 días después, vi que no coincidian en absoluto con lo que me habian dicho( era justo el doble) El vendedor me llamó para recoger los papeles, y le dije que de ninguna manera firmaría esto. Tuvo el valor de decirme que aunque los papeles pusieran una cosa, me cobrarian otra. Lo mande a paseo y le dije que no me interesaba.Ahora me han enviado la factura al banco, ( si , fui tan idiota de darle los datos, porque me dijo que los necesitaba para enviarme el contrato), y resulta que el tio me dio de alta en tarifa plana. He dado orden de no pagar, y les he llamado para decirles que me den de baja. Me ha dicho que cursaba mi baja y mi reclamación, pero he probado de llamar, y veo que el numero sigue funcionando. Lo bueno es que incluso en su pagina de internet, los supuestos números para reclamaciones no son válidos. Uno pertenece a una compañia de transportes y otro te dice que no existe. Me han dado un número de fax para cursar la reclamación, pero a estas alturas no me fio demasiado. ¿Creeis que debo hacer una reclamacion en la oficina del consumidor, y luego mandarles copia?. No quiero que luego aparezcan diciendo que les debo no se cuantos meses, o metiéndome en una lista de morosos. Gracias por vuestra atención. ?

Lo siento

siento mucho la situación que estas pasando, porque esto es como darse de cabezazos contra una pared, sirve de bien poco, pero no te calles. Yo te aconsejaría cursarles la reclamación y con la misma enviarla a la oficina del consumidor y por si sirviera de algo, enviar tambien copia a la comisión nacional del mercado de las telecomunicaciones.
Suerte y un saludo.

Muchas gracias,

por: guaitar

Te haré caso y ya os contaré

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lahojaroja
0
  Como registrarse como pareja de hecho?
por: vyperyna