Foro / Sociedad

España tiende hacia el "culto" de la homosexualidad.

Última respuesta: 16 de julio de 2004 a las 12:23
D
denice_5727027
12/7/04 a las 17:35

Parece ser que con este gobierno tan culto y progresista, los gays y lesbianas de este país, no sólo pueden por fin salir del armario, sino que además ahora, son los que están de moda.
Y digo bien, "de moda". Salen en los programas de televisión a diestro y siniestro, pero no como personas normales, sino como circenses.
Para que nos vamos a engañar: a los homosexuales, lo que les gustó siempre, es dar la nota.
Habéis visto al Boris ultimamente?
Los ojitos, incluido el tercer ojo, le hacen chirivitas.
Nadie les niega sus derechos, ni mucho menos, bastante tienen con estar enfermos. Pero eso de que quieran tambalear el país a base de espectáculos y de escenitas, es intolerable.
Parece que lo normal, hoy en día, es el culto a este tipo de gente, que disfruta haciéndose notar.
Y aún podríamos ir más allá.
Cuantos de los maricones que dicen ser y que aparecen hasta en la sopa por televisión, lo son realmente?
Ay cuánta basura hay que barrer...

Ver también

G
galan_6462740
12/7/04 a las 18:17

Por lo poco que he leído de tí
No me soprende la esperpéntica charla que has montado.Hijo..la verdad que decir que una homexesual es un enfermo es de una ignorancia tan grande que cuesta leerlo en gente como tú.

D
denice_5727027
12/7/04 a las 19:00
En respuesta a galan_6462740

Por lo poco que he leído de tí
No me soprende la esperpéntica charla que has montado.Hijo..la verdad que decir que una homexesual es un enfermo es de una ignorancia tan grande que cuesta leerlo en gente como tú.

Veo que una vez más...
El ciudadano culto de a pie, solo lee entre líneas a ver que es lo que se cae.
Lo de "enfermo" es un decir, pero y el resto de la charla, que opinión os merece?
Os lo digo a las dos.

E
eridano
13/7/04 a las 2:07

Me gustaria decirte que
Cada dia que pasa me gusta mas leerte.Ver como defiendes tus ideas,jejejej, con que !!caracter!!
Si es que mis respeto por los homosexuales, pero con mujeres como esta.., hay que ser un gillip0las como para no sentirse atraido



Niña...¿cuando te veo por el messenger?

B
boussole2
13/7/04 a las 11:19

Nonoscallaran
Nonoscallaran, gracias por como has explicado en esta y la otra charla el tema de la homosexualidad.
Parece que el que es homosexual ha de pedir perdon por algo ¿o no?

De verdad muchas gracias,por tu claridad y los datos que aportas


L
lahojaroja
13/7/04 a las 12:00

Aparte
de lo que ya te han contestado perfectamente, lo que me resulta más curioso es que antes se hablaba de salir del armario, de gente que era homosexual y no lo decía. Y tú en cambio... ¡¡quieres meter a gente en el armario!! Madre mía!! ¿Así que hay "maricones" que dicen serlo y no lo son?

Lo que hay que oir....ufff!!

E
eridano
13/7/04 a las 13:10

Encuentrate
¿que pasa que Jeremias que te crees que nonoscallaran es un gay? jajajja

A ver si te encuentras jajajjajajaja



salu2

G
galan_6462740
13/7/04 a las 16:23

Entonces
Tu y tu novio tal para cual.

saludos

D
denice_5727027
13/7/04 a las 18:16
En respuesta a eridano

Me gustaria decirte que
Cada dia que pasa me gusta mas leerte.Ver como defiendes tus ideas,jejejej, con que !!caracter!!
Si es que mis respeto por los homosexuales, pero con mujeres como esta.., hay que ser un gillip0las como para no sentirse atraido



Niña...¿cuando te veo por el messenger?

Igual ves otra cosita...
...que me cuelga entre las piernas...
Eh, chatin!

D
denice_5727027
13/7/04 a las 18:27

Si, si, muy bien la parrafada, pero...
Por qué narices, los homosexuales y en especial los hombres, tienen que recrearse en televisión haciendo el papel de la mariquita?
Nadie les niega sus derechos, de trabajo, de vivienda, de sanidad, de aceptación, y de otras muchas cosas más, pero por qué ese fomento del gay luchador que haga el payaso sin escrúpulos ante esta sociedad que cada día está más perturbada?
No os dais cuenta que todas las acciones que se producen ultimamente, como los asesinatos y maltratos a mujeres, tiene muchísimo que ver con la supermegaultraliberal sociedad en la que estamos viviendo últimamente?
Ahora seguro que soy un retrógrado, pero hace unos añitos, todas estas memeces no aparecían por ahí ni en pintura.
Al paso que vamos, cualquier día, estará permitido fohllar a plena luz del día en la Gran Via, e incluso puede que tengamos un presidente del gobierno que como Boris, tenga tal ramalazo, que cuando vaya a convenciones europeas con los demás presidentes, en vez de saludar, se baje los gallumbos, y les haga el helicóptero con su rabo a todos.
Qué país...

E
eridano
13/7/04 a las 18:32
En respuesta a denice_5727027

Igual ves otra cosita...
...que me cuelga entre las piernas...
Eh, chatin!

Mariconadas pocas
Eso quisieras tu exhibir tus atributos JAJJAJA
!!A MI QUE CARAJO ME IMPORTA LO QUE TENGAS ENTRA LAS PIERNAS!!.Espero que al menos te funcione mejor que cerebro.

Y mi charla anterior no iba dirigida a un hombre sino a una mujer, eso por si no te habias percatado "chatin"...y mariconadas pocas:

Aliviaté un poco

D
denice_5727027
16/7/04 a las 12:05
En respuesta a eridano

Mariconadas pocas
Eso quisieras tu exhibir tus atributos JAJJAJA
!!A MI QUE CARAJO ME IMPORTA LO QUE TENGAS ENTRA LAS PIERNAS!!.Espero que al menos te funcione mejor que cerebro.

Y mi charla anterior no iba dirigida a un hombre sino a una mujer, eso por si no te habias percatado "chatin"...y mariconadas pocas:

Aliviaté un poco

Sorry!
Nada, nada. A mirar para otro lado.

D
dace_7876351
16/7/04 a las 12:23

Yo lo que no entiendo es...
a quién le interesa que tal o cual persona sea homosexual, bisexual, lesbiana, etc.

Es decir, es una opción sexual, cada uno tenemos la nuestra, pero no sé que interés puede tener el ir pregonándolo a los cuatro vientos, en platós de televisión p.ej.

Es una cuestión íntima, personal. La persona no se define por su sexualidad, sino por sus valores.

Un beso a todos,
Carla

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir