Foro / Sociedad

Agur danori (adios a tod@s)

Última respuesta: 12 de julio de 2004 a las 16:53
F
fermin_9162743
12/7/04 a las 16:42

Quiero despedirme, no con palabras mias, sino con las de Maria.
Hay 20.000.000 de varones de los cuales, 60 u 80 al año producen otas tantan victimas mortales y algunos despues se quitan la vida. De las mujeres podríamos hablar largo y tendido, pero........
ESTAS SON:
Las mujeres tienen que educarse. Escrito por María de Bilbao-240604-23.59Espero no herir los sentimientos de nadie con mi opinion, pero creo que todos viviriamos mejor si hombres y mujeres se educaran en la idea de ser economicamente independientes. Eso de quedarse en casa con la excusa de criar a los hijos no me vale. Luego llegan los problemas y estas son las que cuando se separan quieren sacar los ojos a los maridos e incluso utilizan a sus hijos en contra de los padres, porque les aterra la idea de que se les acabe el chollo. No es un imposible ser independiente,y de ello doy fe: Soy una madre separada con una hija y currante de jornada entera
A Yo ( Hay tanta egoista en este mundo) Escrito por maria de Bilbao - 28-06-04 22.15Hola Yo, me solidarizo con tu opinion totalmente. Hay tantas mujeres que van de buenas y luego va y se les ve el plumero. Yo tengo una teoria y es que hay mujeres que ven a sus maridos/parejas como una persona con la que compartir la vida. Otras mujeres, en cambio, quieren a un exclavo para que les mantenga y trate como reinas toda su vida y utilizan a sus hijos para que esta situacion de exclavitud no cambie nunca. Lo mas triste es que la ley apoya a estas mujeres egoistas y no tiene en consideracion a los buenos hombres, que haberlos los hay. un saludo

Ver también

G
galan_6462740
12/7/04 a las 16:53

Agur rudy
Aunque probablemente no lo leas, yo también pienso en una igualdad económica entre la mujer y el hombre.Yo soy una mujer independiente económicamente (aunque a veces cuesta), y también creo que el no depender de un hombre me hace sentir muy bien.En ese sentido creo que tienes bastante razón y en Cataluña por lo que he visto es bastante igualitario la repartición de bienes y el tema de divorcios.Lo que no estoy de acuerdo es en el tema de violencia doméstica (creo que eso ya está suficientemente aclarado).En fin..que te vaya muy bien y que si algun día te separas salgas económicamente bien parado.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest