•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No todos los hombres son iguales.....

a pesar de que hay machistas que justifican la violencia contra la mujer, aunque más que machistas diría que son cómplices de asesinato, también los hay que no están de acuerdo, y son muchos más.
Esos cómplices de asesinato que desvían la atención hacia el aborto (no es lo mismo matar a una persona que una futura persona), incluso que argumentan que somos más violentas porque nos deshacemos de recién nacidos (¿se creerán que apoyamos eso los lerdos que se defienden de esa manera?).
Cómplices al culpabilizar a las víctimas, ¿por qué aguantan? nos preguntan con la supuesta superioridad que les da no sufrir los malos tratos, pero qué se creen ¿que son masoquistas? ¿que antes no las han anulado como personas? "es que yo no lo entiendo, a la primera bofetada me voy", sí, eso lo dices desde el hoy, no desde la anulación como persona.
Vaya manera de solucionar los problemas, desviando la atención o culpabilizando a las víctimas.
Existen grupos de hombres, sí, de hombres que están dispuestos a gritar que ellos no comparten esas ideas como "Hombres contra la violencia", claro que algunos los llamarán acomplejados, incluso algunos dirán que tienen sentimiento de culpa, simplemente son hombres, los cómplices, los que se callan, los que culpabilizan, los que se escudan con otros argumentos, ¿de verdad debemos llamarlos hombres?
Ante la violencia (de cualquier tipo) no nos callemos.

Vídeo: Los más guapos del verano

• Los más guapos del verano
  • Todos los trucos de la gimnasia correctiva
  • 'Ice Age 4', la bellota y Scrat regresan este verano

Una pequeña puntualización

Quienes abortan no son las mujeres solas. Me explico, aunque sean las mujeres evidentemente las que tengan que ir físicamente a la clínica, hay hombres detrás de ello, porque la concepción inmaculada todavía no se ha hecho realidad. Yo veo muy pocos tíos detrás de las chicas pidiéndoles que no vayan, que ellos se harán cargo del bebé. Así que ya está bien que se diga que son las madres en potencia las que abortan.

Totalmente de acuerdo.

Aunque opinan esto desde su condición de hombre, porque nunca les va a pasar, no tienen ni idea, ni la más remota de cómo se puede sentir una mujer así. Qué cabritos....... Si de verdad comprendieran la situación, si de verdad fueran capaces de ponerse en la situación de una de estas mujeres, no opinarían así.

Un saludo.

La misma regla de tres para todos

por: antifeminazi

Como la mayoria de las que se van por dinero con viejos y que ejercen la prostitución son mujeres , pues digamos que todas son prostitutas

Como el año pasado abortaron y eliminaron a 70000 niños en abortos las mujeres digamos que todas son aborteras

¿os gusta que os traten asi?

entonces comprended de una vez que los hombres estamos hasta los cataplines de las generalizaciones del feminismo basura

Compites con laserapesta

por: Lausanne1

para ver quien es el más gilhipollas del foro??? Vais a la par.

Pero peaso burro date cuen!!!

por: Lucia007

Desde que existe la humanidad los machitos ibéricos has sido protagonistas de todas las guerras habidas en el mundo. Guerras de independencia, mundiales, todas las guerras las han decidido los hombres...¿Y a cuántos han matado las guerras?.

Ala ¡¡toma esta!! juajuajua.

A ver, cabeza cuadrada.

por: elisa18

AQUÍ NADIE GENERALIZA, SE ESTÁ HABLANDO DE UN REDUCIDO NUMERO DE HOMBRES. Pero vamos, por mucho que te explique vas a seguir en tus trece, parece que tu condición de hombre no te deja pensar claro y conciso, te recomiendo que te mediques cuanto antes tu estrechez de cerebro, por ejemplo con hormonas femeninas, muy buenas para ampliar cerebro y conocimientos.....

Un saludo.

Por qué será que siempre caemos en el estereotipo...

claro que no lo son... GRACIAS A DIOS... porque hay cada fantasma de aupa... pero también hay... 'espiritus' entre las feminas... y no te joroba...
en fin... que si fueran todos iguales incluso buenos y santos... QUE aburrimiento

Afortunadamente no son todos iguales...

....es que jo...no saldríamos ni a la calle.

Creo que individuos como esos dos que pululan por este foro fraco favor les hacen para empezar a los propios hombres. Afortunadamente no son sus representantes...sería tremendo ¿te imaginas?.

Por fortuna en toda mi vida me he encontrado en la vida real un caso similar a antifeminazi. Un elemento que en una separación quería hacer pasar a su mujer por loca para tener la custodia de su hija. Hasta pidió que le hicieran pruebas, al final el juez hizo pruebas psicológicas a ambos y a su hija....¡¡sorpresa!!, esta chica estaba radiante y como una rosa, joer era más inteligente que él, según las pruebas...y la niña estaba más vinculada emocionalmente a ella...¡¡con lo mala madre que ella era según él!!. Eso sí, aún anda jorobando este elemento, diciendo que su ex está como una cabra...el muchacho es dueño de la verdad absoluta y ya le puede decir el más reputado psicólogo que está metiendo la pata que el sabe más que nadie. Eso sí, el hijo de....tanto amor que tiene a su hija, no paga un duro para su alimentación ¡¡viva su cordura!!.

Un saludo....y por suerte son una minoría...¡¡acabáramos si fueran la generalidad!!.

Personas

kontxa:

Mejor no utilizemos la palabra "hombre"...hay personas viles y con mala entraña (hombres y mujeres) y personas que basan su vida en el respeto. Esta es la cuestión y no que polarizemos por el género.
Y estoy de acuerdo ante la violencia de cualquier tipo... HAY QUE REACCIONAR

salu2

Yo afortunadamente

puedo decir que no conozco a nadie cono antifeminazi o rudysof.¿seré una afortunada o simplemente sólo estan aqui?

Evidentemente el anonimato de aquí.....

por: kontxa

les permite expresar sus ideas que quizá en otros medios no se atrevan.
Pero por desgracia yo si me he topado con alguno, quizá no tan extremo, de los que piensan que él también quiere la custodia para quedarse con el piso y que le den la pensión, que siempre se la dan a las mujeres, etc, y se me ocurrió decirle que yo tenía una amiga que era su ex él que tenía la custodia, y tuvo el atrevimiento de decir "será una ... . Eso sí, él no se reconoce como machista, y su mujercita (la típica sumisa que hace lo que él quiere)ni se le ocurrió abrir el pico ¿lo verá normal?

Afortunadamente contxa

la gran mayoría no son como estos cabr0nes, pero éstos hacen demasiado ruido

Queda claro....

por: antifeminazi

Con tus insultos, tu violencia y tu talante..

QUIEN ES QUIEN, QUIEN ES LA VIOLENTA Y QUIEN LA QUE TIENE LENGUA DE VIBORA..

SE TE HA OLVIDADO LO DE ASESINO, MALTRATADOR, MACHISTA Y TODOS ESOS INSULTOS FEMINAZIS QUE ULTILIZAIS CUANDO ESTAIS EN ALGUN REBAÑO HEMBRISTA..

MUACCCCC

No crees que ya has llegado al límite

del cretinismo?. Una de dos, o eres un misógino compulsivo... o es que te los han puesto como los del padre de Bambi y de ahí tanto resentimiento. Tachar de violenta y lengua de víbora a alguien tan encantador como Oly... es síntoma de que se te ha ido del todo la olla. A cascarla.

Gracias laussi

por: Olimpia5

tú también eres un encanto que no te pareces en nada a esta minoría.

Que tal las vacaciones??

Jejejeje ya sabes que soy un cielo

Todo bien preciosa y tú como siempre no?

Oyes antinosecuantos..

si te fijas.. mi respuesta a Contxa era referida a los que cometen los asesinatos (fíjate en la hora..si no es mucho pedir)
No acostumbro a insultar a nadie en el foro y mucho menos he llamado a nadie cabr0n... pero si tú has pensado que iba dirigido atí..tú sabrás por qué te has picado....

Tú no has insultado......

... no quiere decir el que soporta los cuernos de su mujer?, pues éste debe ser uno de esos que se los han puesto de todos los colores por qué sino ¿cómo se puede guardar tanto odio hacia las mujeres?
Por cierto, tú más que feminista de pacotilla, ¿no serás de tonitilla? , chica y para la amargura, toma angostura

Ja, ja, kontxa

No había visto esta respuesta jejeje
Tienes razón ..soy feminista de tonitilla hasta la médula jejeje

Angostura?

por: bretagne

tu debes de ser de la edad de mi madre...
jajajajaja!!! ahora entiendo tu actitud!!!, las de vuestra generación nunca vais a entender nada de nada, sois demasiado obtusas en el tema.No habeis entendido que el hombre es nuestro igual, no nuestro enemigo.
Lo unico que sabes hacer es contestar con chorradas de femnista "rancia".

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quién es quién? nicks y nicks.
por: laserapesta
7
  Reprórroga de hola 38
por: Anabel30
74
  Me touche les boles
por: Filberisima
14
  Quereis visitar el forum de barcelona??
9
  Los que se fueron de putin
14
  ..y quién es él...? a que dedica el tiempo libre...?
9
  ...¿quién dijo miedo...????
71
  Treblinkiño no sabía nada
8
  Ahorremos en seguridad social, ya
7
  Opinión interesante: que comparezca aznar