Foro / Sociedad

Carta a un hijozerdo:

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 12:30
H
hamsa_6403492
26/2/10 a las 23:11

"Estimado Hijozerdo:
te escribo esta carta para felicitarte por tu nuevo record mundial.Creo que has sido galardonado con el record Guiness al mayor hijozerdo jamás conocido en la historia de la humanidad!.Antes que tu hubo otros hijozerdos ilustres ,como Bruto que mato a su padre Julio Cesar,o Edipo que también mato a su padre( pero este último con la eximente de tener un complejo tan grande que no podía superar).
También he escuchado que has aducido que ofreciste a tus padres un piso de protección oficial antes de deshauciarlos.No te preocupes hijozerdo.Entiendo perfectamente la posicion de tus padres.A ellos no les interesa en absoluto un piso u otro.Es más,estoy seguro que les da igual donde estar.Tus padres solo estaban esperando una rectificación de tu parte,antes de morirse,pues aunque te parezca mentira,posiblemente tu padre hubiese preferido un hijo como el de Julio Cesar que le diese una muerte rapida,que no un hijozerdo como tu,que lo esta matando cada dia.
Poco más tengo que comentarte hijozerdo.Mi más sincera enhorabuena por tu nuevo record,y espero que cries una nueva raza de hijozerdos que puedan superar tu mala leche,aunque esto último lo dudo,pero en cualquier caso siempre nos quedará un relato,que algun dia podra ser considerado leyenda por las generaciones venideras.La Leyenda del Hijozerdo."

Ver también

L
lilou_5829682
27/2/10 a las 9:03

Uffffff
POBRES PADRES, VI EN TV COMO LOS SACABAN DE SU VIVIENDA, Q PENITA DABAN.
CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS, Q PENA¡¡¡¡

H
hamsa_6403492
27/2/10 a las 11:36
En respuesta a lilou_5829682

Uffffff
POBRES PADRES, VI EN TV COMO LOS SACABAN DE SU VIVIENDA, Q PENITA DABAN.
CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS, Q PENA¡¡¡¡

Si,pobres padres..
y pobre sociedad en que vivimos,capaz de engendrar semejantes monstruos...

L
lilou_5829682
27/2/10 a las 16:56
En respuesta a hamsa_6403492

Si,pobres padres..
y pobre sociedad en que vivimos,capaz de engendrar semejantes monstruos...

No es la sociedad
ES LA EDUCACION, CONSENTIMOS DEMASIADO A NUESTROS HIJOS Y LOS CONVERTIMOS EN UNOS EGOISTAS SIN SENTIMIENTOS Q SE CREEN CON DERECHO A TODO

H
hedwig_7996475
1/3/10 a las 12:30

Cria cuervos...
y te sacaran los ojoss....este tio se merece un hijo de su misma calaña y que pruebe de la misma amargura que el le ha dado a probar a sus propios padres, cuando es capaz de hacer lo que a echo con las personas que le dieron la vida, le cuidaron y le ayudaron a hacerse mayor para cometer esta atrozidad que no seria capaz con alguien con quien no tenga vinculo familiar.....poco corazon y alma miserable es lo que tiene este cerdo impresentable.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir