Foro / Sociedad

Desvalijan un bar y huyen con 20 kilos de chorizos en serrada

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 17:00
A
an0N_635479599z
26/2/10 a las 16:50



Valladolid.- Forzaron la puerta de madrugada y se llevaron 20 kilos de chorizo que tenía guardados en la casa de encima del local, relata Marco Antonio Román, el propietario del Bar Arroyo, el último negocio de la comarca de Serrada afectado por una oleada de cinco robos en apenas una semana. El resto de los asaltos se produjeron en La Seca (dos) y en el citado municipio (dos más) entre el 14 de febrero y el pasado fin de semana.

El robo en el negocio de Serrada se produjo entre la 1.25 y la 1.35 horas de ayer en el establecimiento situado en la travesía. Los autores forzaron la verja de entrada al bar y, sin llegar a acceder al interior, optaron por subir a la vivienda situada en la planta superior. Saltó la alarma y cuando llegué vi las luces de emergencia encendidas y me limité a avisar a la Guardia Civil porque pensaba que aún estaban dentro, relata la víctima, quien concreta que los delincuentes sólo pudieron llevarse los 20 kilos de embutidos que tenía en el domicilio.

Armado con un machete

El hostelero localizó a los agentes de la Benemérita en la gasolinera de la localidad, un establecimiento que precisamente sufrió el primer robo el día 14. Aquel domingo, y a plena luz del día, un encapuchado accedió a la zona de ventas armado con un machete, con el que amenazó al empleado y consiguió que le entregara ella bandolera que llevaba encima, según relataron ayer fuentes del negocio. Los ladrones también desvalijaron en los días posteriores una vivienda.

Pero los robos no se redujeron sólo a Serrada. Los delincuentes desvalijaron otro bar, en este caso el Vintage, dentro del casco urbano de La Seca en la madrugada del pasado sábado. Los autores reventaron las máquinas tragaperras y huyeron con un botín sin cuantificar. Esa misma noche se produjo otro asalto a una empresa de maquinaria de construcción en el mismo término. Allí se llevaron los autores una hormigonera, según explicaron distintos vecinos y testigos.

Ver también

L
lilou_5829682
27/2/10 a las 9:08

Ufffff
COMO ESTA EL PAIS, SI ES Q CON TANTO PARO........

L
lilou_5829682
27/2/10 a las 17:00
En respuesta a lilou_5829682

Ufffff
COMO ESTA EL PAIS, SI ES Q CON TANTO PARO........

Lo digo pq
EN ESTOS TIEMPOS MUCHA GENTE SE VE EN TAL SITUACION ECONOMICA Q LA UNICA SALIDA PARA DAR DE COMER A SUS HIJOS ES ROBAR

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir