Foro / Sociedad

Completamente alucinante

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 18:38
Y
yanire_9776079
24/2/10 a las 10:28

Alucinante el hecho, alucinande la falta de respeto y alucinante que no haya habido muertos, por fortuna, ambas se recuperaran.

Ante estas cosas siempre tengo dudas sobre si la perversión del ser humano tiene límite.

-------------------

Conmoción en Colombia

Dos niñas de 14 y 16 años practican una cesárea a una joven para robarle el bebé

Las menores de edad, primas entres sí, engañaron a una joven de 18 años con una supuesta entrevista de trabajo para hacerle una cesárea y robarle el bebé de siete meses de gestación.

Colombia ha quedado conmocionada tras la noticia difundida por el diario El Tiempo. Dos niñas de 16 y 14 años han practicado una cesárea a una joven de 18 años para robar su bebé. El hecho sucedió el pasado lunes en la ciudad de Duitama, cuando las dos menores citaron a la otra en una bodega abandonada en donde supuestamente le harían una entrevista para un empleo.

Un investigador del caso señaló que la joven de 16 años, que estaba embarazada, perdió al bebé tras sufrir una caída y como no quería romper la relación sentimental son su pareja, quiso "reponer" a su bebé. Cuando la víctima llegó al lugar de la cita, una de ellas le amarró las manos y los pies, mientras la otra la amenazaba con un cuchillo.

Para el coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Duitama, Ernesto Giraldo, llama la atención que las dos niñas hayan podido hacer una cirugía de esa complejidad sin comprometer órganos diferentes al útero.

Esto, máxime si "se tiene en cuenta que la paciente supuestamente estaba despierta y luchando para que no le sacaran a su hijo"', ha asegurado Giraldo.

Es por esa razón que las autoridades investigan la posible presencia de otra persona con conocimientos en cirugía.Por ahora, la paciente ha sido sometida a varias transfusiones de sangre y se espera su evolución pues por las condiciones de higiene en que fue realizado el procedimiento, la herida se puede infectar.

Clara Inés Zambrano Córdoba, mamá de la niña de 14 años, asegura que su hija había llegado a la casa con una niña envuelta en una manta y que supuestamente era de la prima que le pedía ayuda para cuidarla porque la recién nacida estaba enferma. Al verla en malas condiciones de salud, llevó a la bebé Hospital de Duitama, en donde se recupera satisfactoriamente.

Ver también

L
lilou_5829682
24/2/10 a las 17:48

Dios mio
Q HORROR¡¡¡¡¡
EN Q ESTARIAN PENSANDO? Q GENTUZA SIN SENTIMIENTOS¡¡¡

Y
yanire_9776079
24/2/10 a las 18:29

Cosas horrendas tambien pasan en paises avanzados
Sólo hay que recordar los casos de secuestros de chicas a las que durante años violaron sus padres y con las que llegaron a tener hijos. casos que han saltado a la luz pública ayer mismo como quien dice.

Yo creo que esto es más propio de gente incapaz de sentir empatía, por el motivo que sea, si a esto unes un cierto embrutecimiento y algo de ignorancia, tienes salvajadas como esta.

Sólo espero que la chica se recupere bien y que se pueda ir a casa con su niña, a saber los daños que le pueden haber provocado.

L
lusine_7993276
25/2/10 a las 18:38


¡¡¡¡ QUE LOCURA!!!!! ¿ EN QUE PENSABAN ESTAS JOVENES?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest