Foro / Sociedad

Nuevos fiscaleeeees para la líricaaaaa!

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las 19:05
D
denice_5727027
21/6/04 a las 19:26

El nombramiento de Mariano Fernández Bermejo como nuevo fiscal de Sala de lo Contencioso-Administrativo ha sido una de las peores noticias que jamás pensamos que iba a volver a ocurrir, estamos de nuevo ante el mangoneo de la justicia, estamos de nuevo volviendo a los años más duros del felipismo, estas son sus mismas tácticas.

El Señor Fernández Bermejo realizó unas declaraciones en su día que decían lo siguiente sobre el Partido Popular: "Tuvimos que luchar contra los padres, y ahora, tenemos que luchar contra los hijos". Esta es la persona que va a ser el fiscal acusador de la sala contencioso administrativo... viva la independencia de la justicia y el asqueroso y lamentable talantazo nazi del gobierno socialista.

La última fechoría de este personaje, individuo, idiota, giliprogre, payaso, fascista, fue la querella criminal que en su día interpuso contra en entonces ministro de Justicia, José María Michavila.

Rajoy, preguntado en TeleCínico sobre su opinión acerca de tal lamentable nombramiento fue la de decir que: "es de estas personas que da lecciones a los demás, que presume de demócrata, y al que ahora no le han votado ni sus propios compañeros" e insistió en que "hay gente que presume de muchas cosas y luego en su vida diaria actúa de forma distinta".

El nombramiento de María Emilia Casas como Pta. de Tribunal Constitucional nos hace mantenernos cautos antes de pronunciarnos pues esta señora fue la que votó en contra de la ilegalización de la mesa nacional de HB, etc... y además de talantazo progresista.....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
denice_5727027
22/6/04 a las 19:05

Veo que los progres...
...sólo aparecen cuándo hay carnaza.
Pobrecitos cahorrillos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest