| « |
no estoy para nada de acuerdo con lo que comentas. Sobre todo cuando has dicho lo del paro. Yo soy una parada y feliz parada porque actualmente me dedico al cuidado de mi hija. Mi paro no me lo regala el gobierno, me lo he currado yo trabajando desde los 17 años, ahora tengo 30 con lo cual mira la cantidad de años que he cotizado y entregado dinero para el estado.
Despues de todos estos años de trabajo te comento que solo tienes como maximo dos años de parado y si posteriormente me conceden un subsidio porque he terminado de cobrar mi prestacion por desempleo, bienvenido sea.
Estaria encantada de poder trabajar, pero por desgracia no me es posible encontrar un trabajo con el que pueda compaginar el cuidado de mi hija y los sueldos dejan mucho que desear para poder pagar a una persona que se haga cargo durante el tiempo de mi jornada laboral. Asi de triste lo tenemos las mujeres. Conciliacion familiar? donde esta eso?
La mayoria de mi paro lo he consumido estando embarazada y evidentemente ninguna empresa queria contratarme en mi estado.
Asi que, si tengo que tirar del paro para cuidar de mi hija o del subsidio para poder estar con ella lo hare hasta que mi hija tenga la edad razonable de entrar al colegio y su mama pueda tener mas posibilidades laborables.
Un saludo.
Los preservativos te los tienes que comprar. La pildora del día después igual.
El aborto en la sanidad pública es imposible, por lo tanto también lo tienes que pagar.
Respecto al cheque-bebé, es una manera de ayudar a la familia. ¿Porqué no te parece bien?
Respecto al seguro de desempleo. También durante tu vida laboral cotizas para que ayuden a otros desempleados, por lo tanto cuando te toca a ti estar parado es justo que también se te ayude.
La gente que percibe el subsidio tras haberse agotado el subsidio de paro también come y necesita vivir. No es cierto que todos sean unos vagos y no les guste trabajar.
A veces no existe otra alternativa que subir los impuestos gema, para que algunas cosas sean sostenibles. No nos agrada a nadie pero...
Un saludo
que cuando a la persona le garantizas un mínimo sin nada que hacer a cambio, intenta por todo los medios, mantener esa situación de cobrar sin trabajar, yo estoy harta de verlo en mi tierra. El hombre, como, genérico de Humanidad, es un animal de costumbres, y como esté mucho tiempo cobrando sin hacer nada, al final se hace vago. Está pasando hasta con la maternidad, no se quieren niños, no sólo porque trabajan los dos, sino porque no quieren esas molestias, dicen que les recorta libertad, y un país donde molestan los viejos y no se quiere a los niños, es que está muy enfermo.
En cuanto al aborto y la píldora creo que no estás bien informada, se ha garantizado que se tendrá acceso a ella desde la Sanidad, si no ¿cómo te explicas que una niña de 16 años sin recursos pueda abortar sin consentimiento de sus padres? No, querida Rocío, no se puede incentivar la vaguería ni la falta de responsabilidad.Los humanos necesitamos normas y control y por supuesto, libertades, pero antes cumplimiento de las normas. Te diré algo, que quizá tú no recuerdes, porque creo que eres bastante más joven que yo. Cuando empezaron las grandes superficies, los carros no funcionaban con monedas, pues bien, no podías aparcar porque dejaban los carros tirados por cualquier sitio, en cuanto pusieron las monedas, todos a su sitio. Así, es, todo lo que no cuesta y te regalan, no se valora.
Que tengas un Feliz Año Nuevo, Lucía, y que te toque la lotería del Niño, a mí no me ha tocado ni un euro de la del 22 de diciembre.
Saludos.
todo lo contrario, mientras seas reflexivo, veas las cosas como se están produciendo y analices, sin sectarismo como lo has hecho, me parece fenomenal. Tenemos que dar los ciudadanos una lección a esta clase política privilegiada que no trabajan para sus gobernados,sino para ellos mismos. Creo que la solución sería, listas abiertas, para que no llegaran por intereses de partido, sino porque se lo ganen, si no es así, no habrá más remedio que votar en blanco. para que se enteren todos que los ciudadanos estamos más que hartos de estos despilfarros y del poco compromiso de los políticos.
Saludos y Feliz Año.
Eres tan sectaria y estás tan adoctrinada, que no quieres ver el desastre de clase política que tenemos, tienes alma de social-comunista, por eso te molestan los análisis y las críticas, típico de, una de dos, quien vive del pesebre y de los impuesto de todos los contribuyentes o de una analfabeta funcional. De lo contrario no se entiende tu actitud de querer silenciar a quiénes no comparten tus ideas trasnochadas.
Vaya un trabajo, se ve que tienen poco que hacer, porque estar todo el tiempo entrando con distintos nicks. No sé cómo tienen tanta memoria.
saludos y feliz año.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 7 | |||
| 0 | |||