Foro / Sociedad

Aseos unisex por bibiana aido.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 20:48
A
an0N_695806399z
28/12/09 a las 12:33

Puede ser por causa del aburrimiento o por tocar un poquito las narices pero la ministra de igualdad Bibiana Aido se le ha ocurrido la feliz idea de que los aseos se han unisex,empezando por los de su ministerio.

Al parecer la ministra de igualdad ha decidido crear los aseos unisex,por cuasas sexistas,lo que ha creado una polemica en los funcionarios del mimo ministerio ya que lo consideran una falta de imprudencia crear unos aseos que puedan usar todos,tanto hombres como mujeres.

Ademas de esta mala iniciativa los funcionarios se han quejado al director de funcionarios de el ministerio de igualdad por que el papel del vater es malo y las escobillas estan despeluchadas o no hay en algunos servicios.

Pero eso no es todo posiblemente para principios de este año 2010 Bibiana Aido quiere sacar a la luz de que ciertos nombres tengan masculinidad,como por ejemplo.Tereso,creistino,isabe lo y muchos mas nombres.

Espero vuestras opiniones.
Gracias,y feliz navidad.

Ver también

Z
zulema_9046363
28/12/09 a las 20:48

Mestizo por dios!!!

1er. párrafo:

Se han se escribe: sean del verbo ser.

Por lo demás la verdad es que me dá igual quién use los lavabos ya que yo misma cuando he encontrado cola en el de mujeres, he entrado al de hombres y algunas veces hasta ha estado más limpio!!!

Con lo de los nombres me he reído un ratico corto, pero me he reído.

Feliz Navidad

P.D. Estoy de acuerdo totalmente con el post de abajo sobre el cretinismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram