| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda bebé - Consejos ropa bebé - Cuidados bebéRopa bebéCremas solares - protección solar - factor de protección solarEste verano... ¡protégete del sol!Consejos sexuales, consejos sobre sexo, consejo sexo, consejos para hacer bien el amorNuestras torpezas en la cama

Mensaje que originó la charla:

El presidente de la ceoe no paga los sueldos a sus trabajadores

De las empresas Marsans y Air Comet. Tiene un crédito con Caja Madrid de 26,5 millones de euros y no lo ha pagado por lo que se procederá a la ejecución del aval si no se presenta el dinero en metálico. El avalista del mismo es la mujer del empresario.

------------------------------ -----------------------------

¿Cómo tiene tanta jeta el presidente de la CEOE de no pagar a sus trabajadores? Claro, por eso quiere despido libre, abaratamiento etc etc. Además también engañó a Caja Madrid puesto que había acciones de Marsans que este hombre dejó como aval en Caja Madrid que las había dejado previamente en otra entidad de crédito, también como aval.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Air comet cierra y deja a miles de viajeros sin avión

Recordemos que el dueño de Air COmet es el presi de la CEOE, el que pacta nuestros salarios, vacaciones et cetc o sea nuestros derechos como trabajadores.

Le han denunciado miles de viajeros y cientos de trabajadores a quienes ha despedido sin abonar los sueldos de los últimos meses.

Si, señor, dando ejemplo

La avalista es su mujer, como siempre!!

el pobre está en la ruina pero la mujer tiene los riñones cubiertos. Así van las cosas y cuando más responsabiliad tienen y deberían trabajar para el trabajador, más jos jhoden!!
No queda nadie que sea responsable, trabajador y honrado??

Nadie?? eco...eco.... ecooooo...

Va a ser que no....

SIgue habiendo eco... y pelusas

Y digo yo...

Este señor no es el del despido libre?

Pos pa qué lo quería si él no tiene problemas!!!

Espera que ahora que pienso problemas no tiene pero esclavos SI!!!

Qué "abusapobres" lo que no quiere es darles la carta de libertad!!!

Es que tanto esclavo en el paro puede desequilibrar la balanza. En realidad lo está haciendo por España!!!

Qué buen hombre.

Fijatetú...

Que yo sepa...

esas empresas, ya no son suyas, o no lo van a ser en nada, pues estaban en venta, por deficitarias.

Mientras están en venta... también son suyas

Y lo seguirán siendo hasta que las venda; vamos, digo yo... Si son deficitarias, que les eche a paro, pero que no les tenga currando sincobrar un duro. ¿O te parece justo?

Cobrarán...

en cuanto alguien la compre, pq como presente la quierbra, no cobrará ni cristo...

¿sacas la cara a un empresario que no paga a sus trabajadores?

Vaya, vaya... pues echa tu CV, que estás muy quemado -según tú- de tu trabajo, a ver si con suerte te cogen en una de sus empresas y así no cobras un duro.

No...

simplemente es la típica empresa inviable y con pérdidas...no merece existir y como no la compre nadie se irán a la shit...

Claro que se irán a la mi3rda

Pero mientras tanto, los trabajadores están en sus puestos de trabajo y sin cobrar un duro. Eso es lo que estoy denunciando. Y precisamente esas empresas pertenecen al susodicho de la CEOE, cuanto menos es curioso.

◀  Arriba de la página

qué ha pasado hoy en los madriles??? En marzo habra 4,5 millones de parados en españa.La clase politica tercer problema de los ciudadanos.Parece que se ponen de acuerdo las huelgas de hambre cotilleo Pruebas de la no prohibición del catalan durante el franquismo. barça, barça, barrrrrrrrrrrrça campeón del mundo de clubes Miles de familias esperan con ansia el 22 de diciembre.El mensaje del reypide mucho obtimismo,salud,paciencia y se muestra su negativa al aborto. maridivinaaaaaaaaaa, magaliiiiiiiiiiiiiiiii........ ............................ Colaboración entre la policía vasca y la francesa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam - Bild der Frau - MyBeautycase.de