Foro / Sociedad

De juana chaos teme por su vida si vuelve a españa.

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 21:14
A
an0N_695806399z
13/11/09 a las 17:51

Despues de estar en prision y hacer una huelga de hambre Iñaki de Juana Chaos,el juez norirlandes Tom Burguess estudia su extradicion a España para ser juzgado por enaltecimiento del orden al escribir una carta escrito por el que fue leida en San seabastian el dia 2 de agosto de 2008 en un acto homenaje.

Esta carta levanto la sospecha en cuanto se leyo la frase Aurrera Borrie (adelante con la pelota) incitando a la lucha armada y a la independencia.

De Juana Chaos sera estraditado por orden del Juez de la audencia nacional Eloy Velascoelcual fue atacado por el abogado del terrorista Edward Fitzgerald diciendo que es una estupidez y una idiotez llamar al order a su cliente ya que no es nada significativo que se exprese en una carta.

El abogado de Iñaki de Juana Chaos a dicho que si su cliente es juzgado y va a la carcel entrara otra vez en huelga de hambre y teme por su vida,el jefe de comando Madrid de la banda terrorista ETA,el que mato un puñado de militars que iban en un autobus con un coche bomba.

Yo si tengo que opinar,que le juzguen y que si hace huelga de hambre que se muera ,que ha hecho mucho dañoa esas personas.

Espero vuestras opiniones.
Gracias.

Ver también

A
an0N_842058499z
13/11/09 a las 21:14

Mañana es tarde....
para que empiece la huelga de hambre y a ver si ésta le hace más efecto que la otra y nos quitamos un h.p de enmedio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram