Foro / Sociedad

14 mil euros para enseñar hacer una paja o un dedo.

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 17:43
A
an0N_695806399z
13/11/09 a las 16:48

Que tristeza le da a uno cuando lee,oye o ve este tipo de noticias,14 mil euros (2.324.000 de las antiguas pesetas) en un inversion para crear clases de masturbacion hacia jovenes de edades complendidas entre los 14 y los 17 años de edad.

Los 14 mil euros invertidos para estos cursos es para pagar a una pedagoga y sexologa ademas de material como libros o barajas de cartas con posturas sexuales.

Esta es la mejor manera segun el gobierno de combatir el desempleo en la comunidad de Extremadura que es la que mas paro tiene junto Andalucia.

Como si los adolescentes y oreadolescentes fuesen tontos,segun han dicho en los medios de comunicacion van a enseñar a los chavales y alas chavales a masturbarse,¿ahora pregunto yo que tipo de examen tendran?¿de cuantas horas sera dicho curso que tanta polemica esta levantando?

Esta visto que la polemica esta servida,ya que ha sido una inversion por parte del gobierno innecesaria ya que esos 14 mil euros podian haberse invertido en crear alguna obrea para contratar gente.

Espero vuestras opiniones.
Gracias.

Ver también

Z
zulema_9046363
13/11/09 a las 21:24

Daré una explicación lógica


Hace muchos años cuando yo era joven, no había tanta tecnología como ahora, con esto qué quiero decir?

La mayoría de las cosas automatizadas que hacíamos servir iban con manivela. Querías poner cómodo a un enfermo: cama con manivela. Hacías unos barquillos: manivela. Tocabas el organillo: en este caso manubrio. Y así sucesivamente. Los jóvenes estaban acostumbrados a estos menesteres.

Después venían las labores del hogar. Para coser, hacer calceta, punto de cruz, macramé, etc.: usabas todos los dedos.

Hoy en día los jóvenes solo usan los pulgares para jugar a la Play. Qué pasa?
Pulgares desarrollados contra resto dedos de la mano que no se usan.

Y ya se sabe: si no usas todos los recursos a tu alcance, es signo definitivo de fracaso.

Los jóvenes necesitan mirarse un poco más las manos y necesitan ayuda para comprender que no todo en este mundo es la consola y la "perrea".

Saludos,

A
an0N_728592999z
14/11/09 a las 11:47

¿por qué tergiversais las noticias?
Los 14000 euros eran para un curso de educación sexual ¿por qué os encandalizais por ese dinero cuando 12000 euros en trajes era un gasto "irrisorio"?

A
an0N_695806399z
14/11/09 a las 15:56
En respuesta a zulema_9046363

Daré una explicación lógica


Hace muchos años cuando yo era joven, no había tanta tecnología como ahora, con esto qué quiero decir?

La mayoría de las cosas automatizadas que hacíamos servir iban con manivela. Querías poner cómodo a un enfermo: cama con manivela. Hacías unos barquillos: manivela. Tocabas el organillo: en este caso manubrio. Y así sucesivamente. Los jóvenes estaban acostumbrados a estos menesteres.

Después venían las labores del hogar. Para coser, hacer calceta, punto de cruz, macramé, etc.: usabas todos los dedos.

Hoy en día los jóvenes solo usan los pulgares para jugar a la Play. Qué pasa?
Pulgares desarrollados contra resto dedos de la mano que no se usan.

Y ya se sabe: si no usas todos los recursos a tu alcance, es signo definitivo de fracaso.

Los jóvenes necesitan mirarse un poco más las manos y necesitan ayuda para comprender que no todo en este mundo es la consola y la "perrea".

Saludos,

Me ha gustado tu contestacion
La verdad que es vergonzoso que hayan invertido esa cantidad de dinero para que digan algo que ya saben de hecho la primera relacion sexual entre las chicas es a los 12 años y entre los chicos a los 13,vamos yo creo que los padres son autosuficientes en explicar a sus hijos e hijas cuando tienen que hacerlo y que medidas hay para evitar el embarao y las enfermedades de contagio sexual.

No Seria mejor haber invertido ese dinero en talleres para enseñar cosas que puedan valer para el dia de mañana,pues por ejemplo un taller decostura o un taller de bricolaje,o un taller de cocina,para que el dia de mañana los jovenes puedan ser mas independientes y no dependan tanto de los padres.

Ya que no lo invierten en la gente que esta parada,seria lo mejor que pudieran hacer,asi aprenden algo nuevo por que yo creo que los jovenes saben cuando ponerse el condon y cuando echar un polvo.

Z
zulema_9046363
14/11/09 a las 17:43

Yo con mortero!!!


siempre hay que estar en forma!!!

Tengo unos bíceps forjaos en el duro trabajo manual!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir