Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

El ayuntamiento de granada prohibe la prostitucion

 

La prostitucion es un cargo y una asignatura pendiente por parte de los ayuntamientos y comunidades autonomas,la primera en tomar riendas en el asunto de la prostitucion a sido el ayuntamiento de ganada ya que hoy martes ha salido para delante una ley aprobada de la prohibicion de la prostitucion.

Esta ley pretende que los clientes no contraten sus servicios y que las prostitutas np pueden ejercer en la calle,en caso de sancion hacia un cliente y la prostituta cerca de centros de educacion,zonas residenciales,centros comerciales y poligonos industriales llevara una multa de 3000 euros tanto para uno como para otro ya que esta considerado como falta grave.

En caso de que sean descubiertos tanto cliente como prostituta en zonas alejadas la sancion economica estara entre 1 y 750 euros,aunque en el caso de las prostitutas el dinero sera destinado a programas sociales.

La policia local ya esta informando sobre esta ley a clientes,a prostitutas y a vecinos ya que estos pueden quejarse con todas las condiciones y que la policia local les haga caso.

Espero vuestras opiniones.
Gracias.


Vídeo: La peor cara de la inmigración en "Evelyn"

  • La peor cara de la inmigración en "Evelyn"
  • Aprende a preparar una rica ensalada de bacalao y naranjas
  • Sacha Baron Cohen vuelve con "El Dictador"
 

Está toda la progresía en contra, mestizo

En cuanto alguien que no sea progre toma medidas para poner un poco de orden y que los ciudadanos puedan salir a los parques con sus hijos sin que se encentren jeringuillas, y a prostitutas haciendo felaciones, llaman facha al gobierno municipal, pero mira por donde la población granadina está totalmente a favor de estas medidas, excepto la progresía política, porque incluso los votantes del psoe, están hasta el gorro de tanta dejación, violencia y falta de respeto.

 

A ver

por: prstv

Si cunde el ejemplo y llega al resto de las ciudades

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Granada ciudad de perros
por: lilimimosa
19
 
por: gema628
0
  ¿pero estos tíos se han vuelto locos?
por: gema628
4
  Hay muchas formas de invadir un país
por: gema628
4
  La zapatada de comparar el comunismo con el franquismo
por: mestizo1982
3
 
por: prstv
0
 
por: mestizo1982
0
  Sólo dios dispone de la vida
por: gema628
8
 
por: gema628
0
  La mujer de montilla, ocupa 14 cargos.
por: gema628
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2013 enfemenino.com