Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Hay muchas formas de invadir un país

SE PRESENTARÁ POR TODO EL PAÍS
El nuevo partido musulmán busca una "regeneración moral y ética en España"
El primer partido musulmán a escala nacional ya es una realidad en España. Se llama Partido Renacimiento y Unión de España y quiere lograr representación en municipios y claves y el poder en aquellos en los que son mayoría entre los habitantes. Hay 1,3 millones de musulmanes en España.

Vídeo: ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

• ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

Legalmente lo pueden hacer

Ya que estamos en una democracia y pueden presentarse a las elecciones creo que las municipales porque en las otras no les votarían los inmigrantes musulmanes ya que no pueden sino están nacionalizados.

Otra cosa es que yo no soy partidaria de ningún partido político extremista ni que lleve la religión por bandera. Tampoco acepto que me digan (si lo que has escrito es textual Gema) que me tienen que "regenerar moral y éticamente" . No hay nadie capacitado para decirle eso a la gente. Que se piensan que están por encime del bien y del mal?

Desgraciadamente creo que sacarán los votos suficientes para que sus representantes vivan del cuento y nos jodhan a base de bien como todos los partidillos: los miserables y los más grandes.

Como he repetido en no pocas ocasiones...

... motivo por el que en este foro he discutido infinidad de ocasiones, así empezó el problema de Kosovo.

Un saludo.

Tienes razón, maridivina, pero

por: gema628

Una cosa es que Constitucionalmente se les ampare como a todos, y otra muy distinta que cuando llegan aquí nos toman por imbéciles, nos exigen cosas que ellos no cumplen y que sepamos, el pais acogedor tiene algo que decir, aprenden antes , a exigir derechos que cumplir nuestras normas. Ayer vi en un programa una señora desesperada, porque en su piso alquilado se han metido tropecientos, llamó a una periodista, para que les dijeran que no podían armar esos escándalos por las madrugadas ni destrozar la vivienda, y lo primero que le dijeron a la periodista fue: vete de mi puerta, que llamo a la policía, que no tienes derecho a estar aquí. ¿qué te parece?

Los musulmanes se permiten eso

por: prstv

Porque hay un Presidente llamado Zapatero que les abre las puertas y que encima se le ocurrio la tonteria de Alianza de Civiliaciones con esa gente.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La zapatada de comparar el comunismo con el franquismo
por: mestizo1982
3

por: prstv
0

por: mestizo1982
0
  Sólo dios dispone de la vida