|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
La apalean por no llevar el velo, en ciudad real... pero qué basura hemos acogido???
http://www.intereconomia.com/noticias/paliza-y-aborto-no-llevar-velo
Dónde están el Instituto de la Mujer??? qué declaraciones han hecho??? dónde están las organizaciones feministas???
Claro, como se trata de salvajes a los que hoy día temen todos...
Y si no el caso del Psiquiatra estadounidense que mató a sus compañeros en un Cuartel ante su traslado a Irak... Pero es que sus verdaderos compatriotas son sus "compañeros" de religión no donde se ha criado.
Y luego algunos se atreven a prohibir las sectas satánicas o peligrosas, qué más peligro quieren???
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Esto tiene muy, pero que muy mala pinta...
No me gusta nada el cambio que está dando este país,, se supone que debemos avanzar y acogiendo a estos salvajes solamente conseguiremos TODO lo contrario.
|
| |
Ahora dicen que no.
Que no fue por el velo. Fuera por el motivo que fuera, es de tener muy poquita vergüenza pegar a una mujer que va sola y encima está embarazada.
Un saludo.
|
| |
Pienso que no deberian entrar mas musulmanes a españa, es un peligro.
Esto es un peligro, no se adpatan, no respetan los derechos humanos y menos los de la mujer. Y el que ya esté en España por muchos papeles que posea, a la mínima que cometa un delito o falta a su querido país a cunplir condena, que tengo entendido que las cárceles de sus paises no son hoteles de cinco estrelllas como las de aquí.
Expulsión inmediata. Esta gente nunca se va a adaptar, porque su religión y fanatismo se lo prohibe. Tenemos una mierda de ley de extranjeria aquí entran como Pedro por su casa y luego se cagan en nuestra propia casa sin respetar las noramas y leyes que aquí tenemos.
|
| |
Creo (es mi opinión) en la igualdad: si se van a quitar los crucifijos de los colegios, se han de
quitar los velos de las cabezas. Ojo por ojo. O todos moros, o todos cristianos o todos aconfesionales. Y conste que me dan tanto repelús los católicos acérrimos como los islamistas extremistas.
|
| |
no se van a quitar los velos
Es una costumbre musulmana, muy ligada al Islam y ellas no tienen ganas ni fuerzas para dar ese paso hacia la modernidad.
Yo lo veo antihigíenico e insalubre y desde mi óptica europea, ridículo, pero nuestra sociedad occidental está en decadéncia; se han relajado mucho las costumbres y nos pasará como al Imperio Romano, que tanto se relajó, que los bárbaros tomaron el relevo.
|
| |
Pues o todos moros, o todos cristianos, pero iguales.
Si no se quita el velo porque está muy ligado a la religión musulmana, tampoco se debe quitar el crucifijo que simboliza, para los cristianos, la muerte de su redentor.
Después de los bárbaros... Llegaron los árabes... Que se lo digan al Cid...
|
| |
El cid
Se pasaba de los moros a los cristianos, según le conviniera.
Respecto a lo demás que comentas: No tengo ganas de discutir. Es como el sexo de los ángeles.
|
| |
No se pasaba "de" "a", sino que era tan gran caballero, que tenía fieles compañeros en ambos lados.
No hay nada que discutir respecto al resto. Es mi opinión. Puedes estar de acuerdo con ella, pero es lo que pienso y nada más.
|
| |
El corán se escribió 600 años después que la biblia
Y lo único que hicieron fue imitar algunas de las costumbres fundamentalistas de los cristianos...pero exagerandolas mas...y todavía se han quedado en aquel siglo, cosa que los cristianos no, algo mas han avanzado...vamos creo yo . Y con esto no digo que los cristianos sean un ejemplo, simplemente digo que ya hemos evolucionado algo mas. A la mujer ya no se la lapida, se la deja ejercer una profesión...y muuuchas otras cosas.
Mirad os voy a poner este video:
http://www.youtube.com/watch?v=nUJhPrskAk0
OLE SUS OVARIOS!
|
| |
Y mira que se ha avisado
Muchos lo han avisado. Que esa gente no es como nosotros. Que no han venido aquí a ayudarnos a hacer lo que no queremos. Que han venido a aprovecharse de nuestras infraestructuras, de nuestros hospitales, de nuestros colegios, y de todo lo demás y que no piensan hacer lo que hacemos nosotros sino que van a seguir con sus tradiciones y sus costumbres por mucho que les demos pagas para que se integren. Pero mira, mucha gente lo vió como racismo y ahora vienen las consecuencias.
|
| |
Por miedo a que no nos tilden ...
de racistas nos estamos convirtiendo en entreguistas.
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |