en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Los periodistas tienen un futuro negro

Pasan ya de 5.000 los periodistas españoles en el paro
En lo que va de 2009 son casi 2.000 los que se han quedado sin empleo

Redacción Periodista Digital, 07 de noviembre de 2009 a las 11:30

La prensa está en crisis y los periódicos han dejado de ser rentables.

El Servicio Público de Empleo Estatal ha señalado que son ya 5.155 los periodistas que figuran como desempleados, 1.908 más que hace un año, tal y como recoge la sexta edición del Informe Anual de la Profesión Periodística, que verá la luz a mediados del próximo mes de diciembre.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La mayoría seguirán aplaudiendo a zapatero!!!

A mí me preocupan tanto como me preocupa un albañil, excepto que aquellos podían haber hecho algo más y no tuvieron agallas!!!

◀  Arriba de la página

El fracaso y la corrupción en el sistema de partidosEl gobierno perdido y a la derivaZapatero arregla el mundo con nuestro dineroLa gran mentira sobre las negociaciones del alkranaCcoo, unos vagosLos crucifijos en las aulas.Hasta sanidad nos toma el peloDos marroquíes dan una brutal paliza a una embarazadaMi querida gestapillo doña esperanza aguirre y sus palabros. Cuánto correspondería la indemnización Prohibido fumar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam