en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Libanes catolico

holaa , leo mucho sobre musulmanes , caotlicos etc. en fin chateo hace mas de un año con un chico del libano q es catolico como lo era mi abuelo, y me llama por telefono habla con mi mama , tambien yo e hablado con el hermano de el y se ven re buenos, se nota que no quieren a los musulmanes, y le pedi que venga a la argentina jaja tengo una obsecion con los libaneses pero CATOLICOS o ateos ......MUSULMAN NO. será que lo llevo en la sangre y siempre termino con personas con desendencia libanesa al igual que yo.
en fin, vendrá? estoy desesperada tengo miedo que no venga , y sueño con el ., tambien chateamos con webcam , me manda fotos de su familia , me cuenta de su vida, y es tan parecido en cultura a nosotros..(argentinos) ,.no tiene nada de musulman
estoy muy ilucionada y tengo miedo que no venga... supuestamente en julio viene por que trabaja mucho
vendra?
sueño con el

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

A proposito del 12 de octubreEl islam enfurecido con un invento japonés la ley gitanaLa cruz en el calendario .Por favor, quisiera hacer una consulta con algun abogado,Hasta donde llega la responsabilidad de los padres?Sitel el oido espiatorio de la leyMillet también timó a sus consuebros en una boda Un año de carcel por matal un cachorro de perroLa liga de futbol profesional podria ir a la huelga por culpa del psoeBarcelona habilitará un carril vici en el raval
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam