en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

Granada ciudad de perros

La bella ciudad de Granada se ha convertido en una ciudad para perros. Que asco. Por todos los sitios te puedes encontrar a perros, con dueños o sin dueños, atados o errantes.
En Granada, esta prohibido mear en las calles, pero a las personas. Si eres persona si orinas en la calle te multan, pero si eres un perro no te puede pasar nada.
Las personas tienen miedo a los gitanos que no muerden, pero a los perros que sí muerden mucha gente les tiene mucho cariño, a pesar de que son responsables del 1% de las graves consultas a urgencias.
La calle esta llena de caca de perros pero también de orina. Hay que tener mucho cuidado en no pisar una mierda en la calle cuando caminas porque hay muchísimas.Pero también a no resvalar en sus meados y peor aún de caca diarrea que a menudo consigue perfumar mitad de barrio.
Si caminas tienes que prestar atención no chocar con perros ni molestarles sino se ponen nerviosos y sus dueños se enfadan.
Vaya asco
A la mierda el amor falso de los supuestos amantes de los animales que luego se hinchan de pollo y de cerdo.A mi los tigres me parecen bonitos, pero al ser animales peligrosos no me los quiero cruzar en la calle con ellos. Ellos por su lado y yo por el mio.
Basta ya de perros por favor!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aqui esta lo que hacen vuestros angelitos

pero claro, como son otras personas no os molesta para nada
http://www.youtube.com/watch?v=NKQvM48JiA0
http://www.youtube.com/watch?v=OWiyNxS2NuE&feature=re lated
http://www.youtube.com/watch?v=xKTkP3OEpg4

Cuando algunos retardados entenderan que los perros son animales que actuan por instinto y muerden y no juguetes bonitos.

Atacado por tres pit bull

CRISTINA ORO / ALFREDO MERINO

Drago. El juzgado número tres de Gijón tiene desde hace tiempo toda la documentación relativa a Drago. Ya arrastraba dos denuncias, pero el pasado sábado reincidió. Como cualquier yonqui de barrio más. Sólo que Drago no es un chorizo de medio pelo. Drago es un perro, un macho de pit bull terrier de cuatro años y con el pelo oscuro. El pasado sábado se abalanzó sobre Gumersindo Álvarez, un anciano de 80 años que se encontraba segando la hierba en la zona rural de La Coría, en Gijón. Tras más de dos horas de intervención quirúrgica en el Hospital Central de Asturias en las que le tuvieron que poner ocho bolsas de sangre y plasma, a Álvarez hubo que amputarle los dos brazos. Después de haberse quejado en más de una ocasión de los perros de su vecino, Sindo, que así le conocían en La Coría, se convertía en la decimoquinta víctima de un pit bull en España en los últimos 20 meses.

Lo que vi fue espantoso, recuerda José Luis Álvarez, el hijo de la víctima que le llevó al hospital. Mi padre estaba desangrándose; sus brazos eran músculos y piel colgando. Ya no podía ni gritar.

Fuertemente sedado, Sindo tardó cinco días en recuperar la consciencia.Cuando lo hizo aseguró a sus familiares que no sólo Drago como había trascendido inicialmente, sino hasta tres pit bulls se lanzaron brutalmente sobre él y comenzaron a morderle.

Tanto Drago como los otros dos animales son propiedad de José Manuel N. M., el dueño de la casa contigua a la finca en la que Álvarez estaba segando. Contra lo que establece la normativa municipal, ninguno de los tres perros estaba registrado en el censo de animales potencialmente peligrosos y ahora están en la perrera municipal a la espera de que un juez decida qué se hace con ellos. El dueño, que se puso en contacto con la familia Álvarez el mismo sábado, les hizo saber que sacrificaría a los animales en cuanto obtuviese la autorización judicial.

MÁS DE UNA AGRESIÓN DIARIA
No es un caso aislado. Sin llegar a la gravedad del ataque a Sindo Álvarez, en España se producen anualmente alrededor de 500 agresiones de perros a personas (1,37 diarias). De entre la decena larga de razas consideradas peligrosas, los pit bull son una de las más agresivas. Hasta el punto de que dos países europeos, Dinamarca y Holanda, prohíben su tenencia y su cría.

Sus defensores argumentan que cualquier raza de perro es potencialmente peligrosa. Es la educación recibida por el animal, aseguran, lo que finalmente hace de él un peligro. Pero es un hecho, y ningún experto lo discute, que hay canes genéticamente seleccionadas para la defensa y el ataque.

Aunque razas tan poco sospechosas como el pastor alemán, el dálmata, el mastín español, el pastor de Brie y el bóxer pueden llegar a entrañar peligro, la mayoría de los ataques a personas de los últimos años y las que han sido incluidas en las legislaciones de animales peligrosos de toda Europa han sido protagonizados por ejemplares de 13 razas entre las que están el pit bull, el doberman, el rottwailer o el dogo argentino.

CUATRO MILLONES DE PERROS
¿Cuántos de los cuatro millones de perros que se estima que hay en España son potencialmente peligrosos? Resulta imposible saberlo. Según los datos de la Federación Internacional para la defensa del American Pitbull Terrier, en España están oficialmente censados unos 3.000 ejemplares de pura raza pit bull, pero aseguran que podría haber hasta 450.000 pit bulls más procedentes de cruces.

Es sólo una aproximación, porque el auge de este tipo de animales ha permitido el florecimiento de un próspero mercado negro. Si el precio de un ejemplar de cualquiera de estas razas en un establecimiento reconocido y con todos los papeles en regla (pedigrí, factura de compra, vacunaciones, chip de control etcétera) oscila, según raza y época, entre 600 y 900 euros, ilegalmente se pueden conseguir por entre 150 y 240 euros. En ocasiones los animales son traídos bajo cuerda desde Irlanda o desde Europa del Este.

Desde el 24 de diciembre de 1999 España cuenta con una ley que regula la tenencia de animales potencialmente peligrosos. La Ley 50/1.000 contempla sanciones de entre 150 y 15.000 euros por negligencia en el cuidado de estos animales. Sin embargo, no aclara qué perros son peligrosos y qué perros no lo son. El reglamento que lo explicite todavía está por llegar y hasta que se apruebe la ley queda coja.

Por otra parte, y al margen de esta disposición general, cada comunidad autónoma debe desarrollar su propia legislación. Hasta el momento faltan por desarrollarla cuatro regiones: Aragón, Andalucía, Extremadura y... Asturias, la comunidad en la que se ha producido el ataque contra Sindo Álvarez.

Europa tampoco se aclara al respecto. En Alemania o Luxemburgo, como en España, tienen ley, pero no se especifican razas peligrosas. En otros países, como Bélgica o Irlanda, se establecen rigurosos registros para determinadas razas. Prohibidos sólo están el tosa japonés (en Dinamarca) y el pit bull (en Dinamarca y en Holanda). De momento.

CIFRAS
PERROS PELIGROSOS
En España se producen 500 ataques de perros a personas al año / La mayoría los protagonizan ejemplares de 13 razas / Oficialmente censados sólo hay 3.000 pit bulls; en total podría haber 450.000 / Un animal en regla cuesta hasta 900 euros; en el mercado negro, entre 150 y 240 / La Ley prevé sanciones de hasta 15.000 euros por negligencia en su cuidado

Mirale que carita mas dulce...

Y dime que no te gusta mi chikitin???A que es mono?
Lo de los pipis,sabias que por las noches o las mañanas temprano,pasan unas maquinas con mangeras que lo mojan y se lo llevan todo???No se en granada,pero donde vivo,que por desgracia no es esa maravillosa tierra de la que hablas,no huele a pis por ningun lado.
Y lo de las cacas no es culpa de los animalicos,es culpa de los cerdos de sus animales que no recogen sus excrementos.En la city donde vivo,el ayuntamiento reparte bolsas para esos menesteres desde las propias papeleras.
Igualmente,yo,antes de hacer este sorprendente descubrimiento,el de las bolsas,siempre siempre llevaba una bolsa en el bolso(valga la redundancia),para recoger las cacas de mi chikitin,y si lo hace 2 veces,que alguna de esas me ha hecho,o bien la he pedido a otro dueño de perro responsable,o me he metido en alguna tienda a pedir una bolsa,que no cuesta tanto.
Adoro los animales y en concreto los perros,y el que diga que en 50 metros cuadrados un perro no es feliz,que le pregunte a mi canijo,que vive mejor que cualquiera de nosotros,come pienso del caro y los fines de semana los pasa en el campo....
Por no hablar de la camarilla de colegas que tiene en el parque y lo mucho que disfruta las 3 o 4 veces que sale a la calle a pasear,tiene mas amigos que yo,el joio perro!!!

En serio...No te gusta mi chikitin???De todos modos,no te preocupes,que en cuanto pueda,me echare otro mas grande,a ver si ese te gusta mas...

Quiero precisar una cosa

no estoy a favor de sacrificar perros ni otros animales. Y estoy a favor de su libertad, es decir que para mi un animal no tiene que estar encerrado en un piso de 50 metros por el capricho de su dueño. Yo misma he tenido mascotas, entre ellas un gato que yo dejaba en total libertad. Se iba y venia cuando lo llamaba y cuando queria. Por esto que para mí sería mejor si vivieran en bosques o campos, así se evitaria a que muerdan o desfiguren a personas y al mismo tiempo que vivan libres sin tener que tragarse a dueños caprichosos.
O por lo menos que se guarden en la ciudad solamente perros de pequeño tamaño o de razas muy tranquilas como los labrador retriever o basset hound y sobre todo para la gente que tenga espacio para ello y sanas mentalmente para poder adoptar un perro. ¡Que no cualquier loco pueda adoptar a un pitbull!

Como puedes hablar asi de los perros?

Me ha indignado leer las barbaridades que has escrito lilimimosa, y me das pena, no te voy a explicar aqui lo que
es ser amante de los animales, aparte que no lo ibas a entender no te lo mereces.

Que poco te pega el nombre, lilimimosa

Tienes razón, Granada es un ciudad de perros, pero no de animales irracionales, sino de los que nos llamamos racionales, está llena de pintadas, de papeles de orines, pero no de perros, sino de humanos, el ruído es insoportable, con unas motos con el tubo de escape libre que te dejan sorda, la gente come por la calle y tira los desperdicios a las aceras o la calzada, aunque tenga una papelera a dos metros. Que más quiesiéramos los humanos que parecernos a los perros, ellos sólo defecan donde tú los lleves, y si tu no tienes educación no es su culpa.Apuesto que tú que tanto te quejas de los perros, eres mucho más incivilizada que ellos.

Más quisieras tu parecerte a un perro

Yo NO gracias. Y yo al contrario que tu no voy insultando a la gente de ser menos que un perro. Lo que eres es una sinvergüenza. Seguro que eres de las guarras que dejan su perro hacer caca en la calle y ni es capaz de recoger su mierda.
A ver si un dia le dejas de dar de comer a tu buen perro a ver ese dia como reacciona tu perro racional y civilizado.

Te has fotografiado tú solita

me has llamado guarra, sinvergüenza y no sé qué lindezas más, ya no tengo la de que menor duda de que tú no mereces el cariño ni de los perros. Yo sí que tengo perro y tiene educación. jamás defeca en el asfalto y tiene mucha más calidad que tú.

Pues

me alegro por vosotros dos. Pero yo no quiero saber nada de perros. Que a ti te gusten no signifca que tienen que gustarle a todo el mundo. Y son y seguiran siempre animales con lo cual pueden ser totalmente imprevisibles . Conozco a muchas personas que han sufrido morsuras por perros. Pues no voy a culpar al dueño por haberlos mal educado porque para mi simplemente son animales con lo cual no razonan y pueden ser peligrosos en cualquier momento.

Eso es otra cosa, lilimimosa

Si hubieras empezado por ahí lo hubiera entendido. Claro que no a todo el mundo tienen que gustarle los perros, sobre todo, si desde pequeños no los han tenido en casa, o han tenido una mala experiencia, pero yo lo que quería decirte, es que lo que hagan los animales casi siempre es culpa del dueño, no hay derecho a que en mi urbanización no puedas dormir, porque los vecinos tienen al perro toda la noche en el jardín ladrando, o los sueltan para que hagan sus necesidades y no tener que sacarlos, eso no es culpa de los animales es culpa de los vagos y descuidados de los dueños, yo pondría unas fuertes multas para todo el que lo lleve suelto y le deje manchar nuestras calles.En cuanto a lo que dices que muchos dueños han sufrido mordeduras de sus perros, yo te digo que son casos excepcionales, el animal es fiel y cariñoso y jamás haría daño a su dueño lo que ocurre, que con tantas cruces y barrabasadas que hacemos con ellos, tenemos razas que están desequilibradas y son agresivos, también los tienen abandonados en las fincas siempre solos, y es un animal social. Pero si analizamos el comportamiento de los humanos no es mucho mejor, ¿Sabes que la Junta de Andalucía tienen un motón de solicitudes de padres para que se hagan cargo de sus hijos adolescentes porque les agreden?.
Saludos.

Las personas que conozco que sufrieron morsuras

no eran todas dueñas y más solo uno era dueño, un conocido que olvido de darle de comer a su perro (un dobermann) y ese reacciono así. Las demás son personas que han sido mordidas por perros en la calle; una amiga y un tio mio por el perro de vecinos, otra hermana de una amiga por un perro en un campo de fútbol. Y una prima mia por un perro errante. Y más casos que no recuerdo ahora mismo.
Pero esto no parece ser importante. Incluso cuando se escucha en la tele que el primer transplante de cara es a una mujer que ha sido atacada por su propio perro. Los perros son animales predatores. Atacan por instinto, la educación trata de modificar su naturaleza. Yo no culpo a los dueños por "no educarlos bien" pero si por optar por adoptar una raza peligrosa por su constitución muscular y mandíbula.
No me parece lógico decir que "hay comportamientos humanos muy peligrosos, hay un motón de solicitudes de padres para que se hagan cargo de sus hijos adolescentes porque les agreden" para justificar la existencia en la ciudad de perros peligrosos. Ya que estamos podemos meter también a leones por la calle, total que de todas formas se corre peligro. No, porque el objetivo es limitar el riesgo y mejorar la seguridad, y no encontrar excusas para legitimizar más inseguridad.
¿Porque hay tantas personas que defienden a los perros? Por estar de moda y ser "en vogue" lo de ser amante de animales? Esto lo veo absurdo, porque las mismas personas la mayoría de las veces comen carne y esto supone matar a animales. Acaso la vida de los perros vale más que la de una vaca?
Porque hay tanta gente que quiere adoptar un perro de tipo pitbull? Cual es la utilidad? Si alguien quiere compañia porque no adopta un gatito o incluso un cachorro que no sea agresivo?No será como un arma para intimidar a sus vecinos?
Yo de todas formas no creo que nadie quien adopta un perro y que no sea vegetariano tengo motivos buenos.
Pero a mi me dan igual los motivos, a mi de verdad me molestan los perros en la calle porque la mayoria no van atados y porque simplemente no me gustan (a excepción de algunos cachorros) y no veo porque tenga que esconderme porque hoy la moda esta en "amar a los animales " del mismo modo que esta de moda ser contra los OGM y más tonterías del siglo 21.
Yo quiero caminar por la calle, correr o ir en bici sin tener que mirar si no hay al lado un perro que me pueda perseguir porque me ponga a correr o porque se cruce en mi vista.

Y quiero añadir:

hoy si un vagabundo sin recursos te agrede con una navaja por la calle para robarte, a nadie le da pena y todo el mundo quiere para el la máxima condena, pero si un perro te muerde te dicen algunos "las malas son las personas y los dueños por educar y tratar mal a los perros" y al perro si la gente le tiene compasión y no quieren que le pase nada. De verdad que no lo entiendo.
Y para la que dice (y todos lo que pueden decir) que "las malas son las personas, los perros (y animales) no tienen genio del mal"y no se que más cosas, pues yo digo que en el sentido amplio de la palabra, para mi nadie es bueno ni persona ni animal. Al animal si le quitas su comida te ataca sin piedad aunque seas su dueño. Si esta hambriento el perro te come para saciar su hambre, ya da igual que seas su dueño. Cuantas veces he escuchado que personas mayores con problemas de memoria han sido matadas por sus propios perros porque se habian olvidado de darles de comer...
Pero para mi si los perros representan un mayor peligro que las personas. De una persona puedes todavia huir, de un perro no. Del perro no sales salvo si por tu malasuerte él decide atacarte

Mira, lilimosa, en vista dq que no razonas corto, no pierdo más el tiempo

¿pero es que vas a comparar un animal racional con otro que no lo es?Una de dos, o tú perteneces a otra cultura donde odian a los perros, entonces puedo entenderlo, o no tienes ni idea de cómo funciona la sociedad, mira el perro es amigo del hombre desde el principio de los tiempos, somos nosotros, por nuestra conveniencia lo que hemos alterado su genética, hacemos peleas de gallos, tiramos por las torres animales y matamos en una corrida a los toros para divertirnos, esa maldad, sólo es conocida en el hombre, el animal sólo ataca,cuando se siente amenazado, nada más, excepto en los descuidos de sus dueños. ¿Hay cosa peor que un adulto que abuse de un menor, pue eso los hacemos los humanos, no me hables que en maldad no hay quien nos gane.
Y no sé en qué país vives, pero aquí perro que agrede, perro que sacrifican.
Siento decirte que no conoces nada a los animales, y por lo que veo, tampoco a la sociedad en que te mueves.
No pienso perder ni un minuto más de mi tiempo contigo, porque es como explicar la teoría de la relatividad a un cavernícola.

Muy bien gema

por una vez creo que nos ponemos de acuerdo en algo. Mejor no lo has podido explicar pero esta chica no lo entiende.

En fin, tener raciocionio para que comparen la razon con la sin razon.

ainssssssssss

un saludo.

Rocío, amiga, es que esta mujer me pone de los nervios

Se empeña en culpar a los animales de sus comportamientos incivilizados.
Gracias Rocío, me alegra ver que coincidimos en algo.

Pues dos de mis amigas que han sido mordidas ha sido en granada

y en en un caso los dueños del perro no quisieron sacrificarlo porque les dio mucha pena y lo soltaron en la carretera. Mi amiga era la tercera víctima.
La otra chica ha sido mordida por un perro errante y no se que no se que paso luego.
¿y no has leido que el título pone "Granada"?
Creo que confundes muchas cosas y no sabes de que hablas pero vas de sabia. parece ser que por muy irracional que parezca hay personas, como tú, que atribuyen un estatuto de nobleza a los perros.
Por si no lo sabes, los perros descienden de los lobos que son animales predatores y cazadores y nada de amigos del hombre.
El ejemplo de abusos de menores que diste es rarísimo.
Veo que quieres demostrar que los perros son "más buenos que las personas". Pues yo también paso de tus conversaciones absurdas. Lo curioso de los amantes de perros es que siempre estais empeñados en demostrar que el ser humano es malo y el perro bueno. Sois muy cansinos y supongo que os basais sobre vosotros mismos. Ni yo ni muchas personas disfrutamos ni de las corridas ni de las tonterias que cuentas. Pero me encantaria no encontrarme más pitbulls o american terriers por la calle por Dios.

Los animales no tienen capacidad de razonar jamia

los humanos si y eso es lo que nos lleva a ser el peor bicho que existe en la tierra. Nosotros somos los que cambiamos el curso de la naturaleza. Ni los perros, ni los gatos ni cualquier bicho viviente sea planta o animal. Solo nosotros.

Si no eres capaz de comprender esto, pues tu a tu rollo. No tengo nada mas que añadir que no haya dicho Gema

Un saludo maja

Datos de elmundo.es

Octubre 1991: Un bebé de 20 días, D.R.F., muere en la barriada Masia Espinós de Gavá (Barcelona) a causa de las mordeduras de un perro perdiguero.

Abril 1992: Fallece en Tortosa una niña de dos años M.R.C. a consecuencia de las mordeduras de una hembra doberman.

9-1-1993: Un perro de raza boxter mata a mordiscos a un niño de seis años, Sergio Latasa, vecino de Arazuri, una pequeña localidad navarra.

6-9-1995: Una niña de 13 años, Sandra R., muere en Cervera (Llleida) a causa de las heridas que le causó en la yugular su perro doberman.

9-10-1995: Eliseo M., de 66 años, vecino de Cogollos (Burgos) fallece a consecuencias de las heridas producidas por dos perros Stafordshire Bull Terrier.

27-1-1998: V.P.M., de 73 años, muere descuartizada en las inmediaciones de la localidad zamorana de Alcorcillo, tras ser atacada por perros asilvestrados.

4-6-1998: Dos perros de gran tamaño, mezcla de pit-bull y terrier, matan a María B., de 60 años, vecina de Siles (Jaén), cuando paseaba por una finca de la población de Benatae, de la que era guardesa.

3-9-1998: L.J.G.B., de 53 años, muere por las lesiones sufridas tras ser atacada por un pit-bull, en Las Palmas de Gran Canaria.

29-1-1999: F.M.H., de cuatro años, es degollado por un dogo argentino en Can Picafort (Mallorca).

22-7-1999: Beatriz P.M., de tres años, muere tras ser atacada por un rottweiler que la agarró por el cuello, en la urbanización Las Colinas de San Antonio de Benageber (Valencia).

18-3-2000: Una niña alemana de 20 meses fallece a consecuencia de las mordeduras de un perro de raza 'Sttafford' propiedad de un amigo de sus padres de la misma nacionalidad, al que visitaban en su casa de Santa Lucía de Tirajana, en Gran Canaria.

28-6-2000: E.H., de 79 años fallece a causa de las heridas que le produjo el ataque de un perro de raza 'husky' siberiano, el día 15 del mismo mes, cuando paseaba por una finca de su propiedad, situada entre los términos municipales de Valencina y Gines (Sevilla).

1-11-2001: José R.R., de 52 años, y vecino de Ribeira (A Coruña), muere a causa de las mordeduras ocasionadas por su perro, que intentó socorrer con su boca a la víctima, después de que éste sufriera una caída.

15-10-2002: J.J.P.M, de 29 años, al que tuvieron que amputar dos piernas y un brazo tras ser atacado el 3 octubre por dos perros, cruce 'rotweiler' y mastín, fallece en el hospital de Alcira. Los animales custodiaban un terreno de Carcaixent (Valencia), donde la víctima entró presuntamente a robar.

16-11-2003: Un bebé de 20 meses muere atacado por un dogo alemán en una finca de Calzada de Calatrava (Ciudad Real).

Más datos

18 de marzo de 2000

Un bebé de veinte meses fallece a consecuencia de las mordeduras de un perro de raza "Sttafford", propiedad de un amigo de sus padres al que visitaban en su casa de Gran Canaria.

28 de junio de 2000

Un hombre de 79 años fallece a causa de las heridas que le había causado el ataque de un perro de raza "husky" siberiano cuando paseaba por una finca de su propiedad, situada entre los términos municipales de Valencina y Gines (Sevilla).

1 de noviembre del 2001

Un vecino de Ribeira (A Coruña), de 52 años, muere a causa de las mordeduras de su perro, que intentó socorrer con su boca a la víctima después de que éste sufriera una caída.

Marzo de 2002

Un anciano de 81 años, vecino de La Coría, en Gijón, sufre la amputación de los dos brazos y posteriormente fallece tras ser atacado por tres perros de un vecino que escaparon del terreno en el que permanecían encerrados.

Octubre de 2002

Un hombre de 29 años sufre la amputación de las dos piernas y un brazo, y días después muere, tras ser atacado por dos perros, cruce "rotweiler" y mastín, que custodiaban un terreno de Carcaixent (Valencia), donde la víctima entró supuestamente a robar.

9 de septiembre de 2003

Un hombre de 30 años muere por las heridas que le causaron tres perros, mastines napolitanos, que custodiaban un desguace de la localidad malagueña de Mijas, donde la víctima entró presuntamente a robar.

Octubre de 2003

Un dogo alemán acaba con la vida de un bebé de 20 meses en una finca particular en Calzada de Calatrava (Ciudad Real).

Julio de 2004

Un hombre fallece tras ser atacado por su perro, de raza pit bull, en su domicilio familiar de la localidad valenciana de Benifaió, y un mes después una niña de cuatro años muere tras ser atacada por dos perros, un "ca de bestiar" y un "boxer" mezclado con pastor belga, en el domicilio de sus tíos en Llucmajor (Mallorca).

Junio de 2005

Una niña de dos años fallece en Sitges (Barcelona) a consecuencia de las graves heridas producidas por un perro de raza akita inu, que la mordió en el cuello y la cabeza, mientras que el último caso fue el que se produjo ayer en La Laguna (Tenerife), donde falleció una mujer por las mordiscos de un perro, propiedad de su hijo.

◀  Arriba de la página

Llegó zapatero y mandó callarEste (des)gobierno pretende imponer el silencio de la opinión pública y oposición...¿pero estos tíos se han vuelto locos?El ayuntamiento de barcelona, gobernado por el p$oe despilfarró miles de euros en pseudoinformesHay muchas formas de invadir un paísLa zapatada de comparar el comunismo con el franquismoCataluña paga traductores para recibir a un grupo nicaragüenseRajoy se compromete a elegir mejor a sus candidatos y dirigentesNiños afeminadosSólo dios dispone de la vidaLa vena marxista de este gobierno no remite
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam