Foro / Sociedad

Prohibido fumar

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 12:03
A
an0N_695806399z
5/11/09 a las 16:39

La ley antitabaco parece que va a mas,para principios de el año que viene la prohibicion de fumar se va a expandir a todos los bares,cafeterias,restaurantes y lugares cerrados de los cuales posiblemente entre bares de copas y discotecas.

Esta ley pretende que la ley antitabaco vaya a mas de las cuales se vean dañadas bodas,bautizos y comuniones,del cual no se podra ni fumar el famoso puro por el enlace matrimonial de una pareja de novios.

Para colmo de los fumadores la ley si permite vender tabaco dentro de estos locales de la cual la prohibicion de fumar esta al orden del dia¿Ahora la cuestion es quien les va rentabilizar a esos restauradores que en cafeteria,bar o restaurante pusieron zona de fumadores y no fumadores?

Espero vuestras respuestas.
Gracias.

Ver también

H
henar_5732632
6/11/09 a las 12:03

No soy fumadora
Después de tantos años de soportar inconvenientes por el "humo " de otros es una felicidad.
Así y todo opino que intentar erradicar en lugares de ocio el fumar es un poco exagerado, empecemos por convencer de que no es bueno fumar para no enganchar a mas gente y lo demás puede venir por si solo.
Si el gobierno a la hosteleria les ha hecho hacer un gasto innecesario como cualquier otro ciudadano ¡que los indemnice!.
Tampoco tengo negocio hostelero.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir