en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

Hasta donde llega la responsabilidad de los padres?

No sé si os habéis enterado de que a los padres de los chavales que mataron a Maores, la niña de Ripollet, les embargan el piso y el sueldo`para hacer frente a la indemnización establecida por el juez, para la familia de la víctima.

No sé que pensar de esto, hasta qué punto es justo llevar a la ruina a estos padres, hasta dónde son estos padres responsables de los actos cometidos por sus hijos. es justo este dictamen?.

No sé que pensareis vosotros.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me parece estupendo

Si por ser menor de edad o por ser joven y no tener dinero o bienes lo va a tener que pagar el Estado con el impuesto de todos yo no estoy para nada de acuerdo que mi dinero sirva para ayudar a un asesino lo tengo muy claro. Que lo paguen sus padres al in y al cabo de ellos recibió la educación y con ellos vivía que se hubieran preocupdo un poco mas de el y de lo que hacía. Haymuchos padres que pasa muchísimo de sus hijos. Y no conozco ese suceso, pero desgraciadamente cada día son mas los crimenes entre jóvenes.

.

¿de verdad creeis o veis correcto el que page los padres la canallada de esos dos tipajos? Amí la idea del juez no me gusta, en todos los procesos de asesinatos sean políticos y sociales que pagen los responsables y autores de esas acciones, pero de ahí a sangrar a los padres me parece muy fuerte.

argumento: el que cuando un jóven por muy jóven quiere quitar la vida a alguien sabe perfectamente, entonces, a lo largo de su vida bien en cárcel y después fuera de ella que page de su acto,. pero sangrar a los padres me da muuucho que pensar.

mi pesar a los padres y el pueblo de ripoll.

camino27.

Pues a mí sí me parece justo

si los padres tuvieran que hacer frente a los desmanes que cometen los hijos,se acababa el vandalismo,recordad como se acabó la violencia de los cachorros de Eta cuando se aplicó la ley de responsabilidad de los padres, se dejó de aplicar, y vuelta la burra al trigo.

.

personalmente no conozco la ley de responsabilidad de los cachorros de ETA, tú Gema, ya sabes desviarte del asunto para sentirte protegida y segura de tí misma pues te autopresuras a opinar libremente del asunto cachorril porque nadie se va a tirarte al cuello por la burrada que acabas de soltar.
Te recuerdo que hay miles de cachorros que no necesariamente tengan que ser ETA, quiero que sepas que centenares si no miles de jóvenes, que, por discrepar con la política del Gobierno español a sido detenid@ sin pruebas, sin juicio, dado de ... y torturados y a los meses liberados por no haber pruebas. Ahora, informate de la última manifestación en Donosti y verás a miles y miles de personas (para tí etarras) la gran mayoría de padres que no aprueban las medidas politicas y que sus derechos son gravemente atropellados.¿ los arrestamos a tod@s por ser papás y les robamos la pasta de sus nóminas y luego les desposeemos de su vivienda.??

camino27.

Y tu camino que pasa

Queperteneces a la Organización porque cuando sale este tema siempre sales en su defensa, por algo será

.

si perteneciera ya estaria enchironau. Siempre me limité a defender los derechos de las personas. Te lo repito de las PER-SO-NAS
todos poseemos derechos.
gracias Gema por desviar el tema de tu compi.

camino27.

Camino, no sé la querencia que le tienes a eta

Que siempre estás defendiendo sus derechos. primero, yo no he desviado el tema, lo único que he hecho ha sido poner el ejemplo del vandalismo etarra y cómo se acabó con él con la aplicación de la ley y haciendo pagar a los padres los destrozos, yo te garantizo que si se volviera a plicar se acababan todos. y vergüenza debería darte defender con tanto ahínco a esa pandilla de asesinos.

.

lo que intentado escribir es<que el la hace lo page>, y no den el castigo a los padres. Si no relee, aquí esta visto que uno no puede opinar diferente.
Leete y dime si escribiste del tema del post al que mgali se referia, es sólo verme por aquí y ya sabes clarito lo que puedes sacar para jo-er.

camino27.

◀  Arriba de la página

Sitel el oido espiatorio de la leyMillet también timó a sus consuebros en una boda Un año de carcel por matal un cachorro de perroLa liga de futbol profesional podria ir a la huelga por culpa del psoeBarcelona habilitará un carril vici en el ravalNecesito alguna ayuda rápida! El gobierno resta 17 mil parados en 2 diasMontoro pide bajar los impuestos, pero justifica que gallardón los suba en madrid Rtve podria despedir a 150 personas en enero 2010.Espe deja plantado a rajoyÉxito del p$oe: 98.906 parados más
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam