en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

Un año de carcel por matal un cachorro de perro

EL juzgado de lo penal numero 3 de Oviedo ha condena a un año de prision a David G.R.,David F.C. y Guillermo G.A. por maltratar y matar a un cachorro de perro el año pasado en Lena (Asturias) por una venganza.

La jueza declara probado que sobre las onde de la mañana del dia 4 de octubre de 2008,los acusados cogieron al cachorro de entre 4 y 7 meses de edad de raza grifon que participaba en una cazaceria de la sociedad de cazadores pescadores de Lena.

Los acusados metieron el perro en el maletero de uno de David F.C. que es uno de los acusados y lo llevaron a una vivienda situada en Carraluz (Lena) tambien de este condenado.

Una vez en la vivienda del condenado empezaron apropinaldole multiples golpes al pobre cachorro incluso con una maceta,asi hasta causarle la muerte,la autopsia a demostrado que pobre cachorro que los golpes recibidos tanto con los pies,manos y macetas le han ocasionado al animal fractura de seis costillas y de craneo,laceracion pulmonar grave y otras lesiones que le crearon la muerte.

Las versiones dadas por los condenas,demostraba su cobardia y pretender que las lesiones que evidencia una crueldad que repugna a la mas liviana conciencia,obedeciendo a la caida fortuita de un tiesto y una pretendida muerte digna infligida al animal.

La jueza a dictado un año de carcel para estos 3 acusados y 2500 euros al propietario del perro,ya que las pruebas mostradas revelan un ensañamiento al cachorro de perro.

Los tres condenados fuerona la guardia civil con el argumento de que el pero habia fallecido a consecuencia de un atropello.La jueza justifica la pena que les impone en "la vireza que encierra el proceder de los acusados y la brutal desmedida en dar muerte al animal,que repugna abiertamenta a la conciencia social".

Espero vuestras opiniones.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y no irán a la carcel.

Es lo triste, que encima no irán a la carcel estas alimañas.

Malditos cobardes

Que lástima que vayan a librarse de ir a la cárcel. Se necesita ser un grandísimo cobarde h.p. para hacer una cosa así con un animal. El que es capaz de hacer esto, es capaz de cualquier cosa, incluso matar a su madre.
Ojalá y revienten

Mamones!!!!!!!!!!!!!

Lo que me parece:

Primero que la condena es de risa... por que deberían ir a la carcel de verdad,, con un año no les llega,, y lo de los 2.500.. de verdad vale tan poco la vida de un animal????... estamos en un país de BURROS donde no se valora en absoluto a los animales,,, no se valora ni su nobleza, ni su compañia, ni sus actos sociales donde muchas veces lo dan todo por nosotros a cambio de nada, por poner dos ejemplos, los perros policía y los lazarillo.. No valen sus acciones y las de cualquier animal mas de 2.500 ?????????

UNA VERGÛENZA!!!!!!!!

Por otra parte, a esos descerebrados sin ESCRUPULOS NI CORAZÓN, les deseo lo peor en la vida, GENTUZAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!,,, a mi es que estas cosas me pueden... ,lo siento pero para mi esa basura no tiene perdón y les deseo una muerte igual o peor que la del pobre cachorro.

Saludos,

Me cago en to sus putascaras

lo malo es que gentuza como esta los hay a patásssssssssssssssssssssss desde siemmmmmmmmmmpre

poco les ha caido

a estos hijos de puta1 ...

No creo que vayan a la cárcel, sino tienen antecedentes penales. Se irán de rositas, como siempre.

Me gustan los animales y la mayoría son mejores que las personas. Pobre cachorrito.

Que vergüenza para los asturianos. Tres tíos para matar un cachorro. Ya podrán.

◀  Arriba de la página

La liga de futbol profesional podria ir a la huelga por culpa del psoeBarcelona habilitará un carril vici en el ravalNecesito alguna ayuda rápida! El gobierno resta 17 mil parados en 2 diasMontoro pide bajar los impuestos, pero justifica que gallardón los suba en madrid Rtve podria despedir a 150 personas en enero 2010.Espe deja plantado a rajoyÉxito del p$oe: 98.906 parados más Fallece jose luis lopez vazquez mirar al aznarin que majete sale aquí Garzón se aferra a un "defecto de forma" para impedir la personación del pp en el chivatazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam