en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Millet también timó a sus consuebros en una boda

Cobró 40.000 a la familia del novio de su hija pese a que pagó la fiesta con dinero del Palau
Pagó con fondos del Orfeó viajes privados a Menorca con la compañía de personal de servicio..

Esto es el colmo de la sinvergonzonería y que cariño le deben tener los consuegros y su yerno
Pasarán juntos la cena de Navidad??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Todavía no entiendo....

No entiendo como el Prenafeta, Alavedra y compañía duermen en el talego desde hace días, y semejante chorizo como el Millet, lo hace en su casa.

Nunca entenderé la justicia de este país.

Bien hecho

Seguro que como todos los consuegros hablaban mal de él a sus espaldas, adeás sólo de pensar en el infierno que pasaría la hija después de casarse soportando a la suegra, y sus críticas...
Eso es un buen padre, yo quiero tener un padre así!! Pero que reparta la pasta conmigo eh!! jejejeej

Me reiría si no me diera vergüenza ajena

Monta un bodorrio dentro del Palau que cuesta un pastizal, lo paga de nuestros bolsillos y le cobra la mitad a su consuegro. Deberían meterlo en una celda y que no saliera más y nadie fuera a verlo, pero se está paseando como si nada y encima se quedará todo lo robado. Otro engendro de la naturaleza que si desapareciera no lo lloraría nadie

Jajajjajjajajjajjajajaja

yo creo que no jajjajjajjajjajjajjjajjaj o si la pasan cada uno se paga sus rodolfos langostinos

◀  Arriba de la página

Un año de carcel por matal un cachorro de perroLa liga de futbol profesional podria ir a la huelga por culpa del psoeBarcelona habilitará un carril vici en el ravalNecesito alguna ayuda rápida! El gobierno resta 17 mil parados en 2 diasMontoro pide bajar los impuestos, pero justifica que gallardón los suba en madrid Rtve podria despedir a 150 personas en enero 2010.Espe deja plantado a rajoyÉxito del p$oe: 98.906 parados más Fallece jose luis lopez vazquez mirar al aznarin que majete sale aquí
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam