en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Él Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje que originó la charla:

La iglesia pagará 210.000 euros por vengarse de una profesora

que si no al condón, que si no al aborto, que vota al pp, que dame dinero, que no te cases con el que estás enamorao, que si no a la educacion sexual, que si hacemos una misa por la muerte de franco, que si mira que cojo una pancarta y me manifiesto... ufffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffff

mu majetes estos de la iglesia que viven a nuestra costa y encima se pegan unas pasadas que te cagasssssss

ese dinerico destinao pa ellos, mejor nos los gastamos pa luchar contra el hambre, el cambioclimatico, y los migueles boseles, pelis...

http://www.publico.es/espana/266210/iglesia/pagara/euros/vengarse/profesora

Gana el juicio una maestra despedida por su vida personal. El Obispado de Canarias despidió a la docente tras vulnerar su intimidad

El Juzgado de Lo Social número 1 de Las Palmas ha condenado al Obispado de Canarias a indemnizar con 210.000 euros a una profesora de Religión, Carmen Galayo, por vulnerar sus derechos constitucionales a la intimidad y a la indemnidad tras haberla despedido por vivir con un hombre distinto de su marido. La sentencia también condena al Ministerio de Educación y le obliga a contratar a la docente.

En octubre de 2000, el responsable de Enseñanza de la diócesis canaria, Hipólito Cabrera, comunicó a Galayo que no sería renovada por mantener una relación afectiva con otro hombre distinto de su esposo, del que se había separado previamente.

no tienen respeto por nada ni por nadie y encima piden respeto pa ellos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La iglesia no pagará nada

- Quién paga a los profesores de religión? El Estado.
- Como es nuestro Estado? Aconfesional.
- Ha hecho esta profesora algo ilegal o punible por Ley? NO
- Quién paga de los impuestos a los profesores del Estado? Nosotros los ciudadanos.

- Porqué la Iglesia se reserva el derecho de vetar o no a los profesores de religión? Por sus cohones.

1 - Que obliguen a dar las clases de Religión fuera de los colegios de una vez y que de verdad paguen ellos a los profesores no todos nosotros.

2 - Si no es así, que la Iglesia no se entrometa en la vida y milagros del profesor contratado.

3 - Dejen ya de perseguirnos a los que no somos creyentes y de ir de víctimas por la vida.

Que yo puedo dar clases de Ciencias Naturales y no ser Darwinista. De hecho no lo soy ya que por lo que he visto más abajo en vez de evolucionar creo que alguna incluso está "involucionando"

Vamos a ver, damm

Sabes lo que significa aconfesional?, supongo que sí, entonces sabrás que no es lo mismo que laico. La Constitución, recoge la relación especial con la religión católica, en cuanto al concierto de los colegios religiosos, tienen derecho, así está contemplado. No estamos en una dictadura, aunque muchos la quisieran siempre que sea de izquierdas, claro, así que no tienes ni idea de cómo funcionan las cosas, es pura demagogia, si estamos en un paìs democrático, cosa que empiezo a dudar, todos los que pagamos impuestos tenemos derecho a una educación, hoy por hoy la pública es un desastre, violencia, falta de respeto e indisciplina, y como tambièn se tienen que contemplar a los católicos, que mira por donde somos mayoría, y da la casualidad que es nuestra cultura, pues de momento, es es así, otra cosa es que este descerebrado y radical presidente que tenemos, como no tiene soluciones para el desastre de país que nos va a dejar, le de por perseguir a los católicos, que no me extrañaría, como está haciendo con todo: enfrenta a los trabajadores con los empresarios, a los católicos con los agnósticos, a la izquierda con la derecha a una comunidades con otras, así, mientras discutimos ,él no se preocupa de la cantidad de parados y de gente que está yendo a solicitar ayuda a la iglesia para comer. Eso sí, a los Sindicatos y artistas que le apoyan le da sus buenos millones de euros de nuestros bolsillos sin aportar nada a cambio y eso parece ser que no te preocupa.

Qué penica!!!

Tantas palabras para no decir nada nuevo.

Triste, muy triste.

Plas, plas, plas

ya lo has dicho todo.

un saludo dam

Las que no tienes respeto por nada ni por nadie eres tú, antonia

La iglesia no vive de tus impuestos, eres una mentirosa, ya no, si recibe algo al margen de la la casilla de la declaración es para fines sociales y en eso, que yo sepa, están todo tipo de organizaciones, que encima se quedan con el dinero, como ya hemos visto con algunas ONG. En la introduccìon de tu post, se nota mucho que es de tu cosecha, pues carece del más mínimo argumento inteligente. En cuanto a que si ha despedido a una profesora de Religión, cuando su vida no se corresponde con lo que la Iglesia predica, es coherente, puede ejercer de otra cosa, pero no en un colegio católico, si yo robo, engaño o soy prostituta, no puedo dar clases de ética o moral, es lógico, va en contra de lo que enseño. Lo que ocurre es que estamos tan acostumbrados a la incoherencia que creemos que todo el monte es orégano, no os preocupéis que ahora podrá ir de tele en tele ganando un pastón poniendo a los creyentes y católicos a escurrir, como tú ahora. Anda ya, Antonia, más vale que estudies un poco y te dejes de repetir como un loro, todo lo que te dicen las que te toleran porque les bailas en agua para que te acepten en le club de adoctrinamiento.

La infanta elena, por ejemplo

Si se divorcia tampoco será digna de la gracia de dios. Y la princesa Leticia que se divorció y llegó "impura" al matrimonio tampoco será una buena reina para el reino católico español.

Jesucristo se dirigió a la multitud que quería lapidar a una prostituta y les dijo que quien esté libre de culpa que arroje la primera piedra.

Y así lo toma la santa madre iglesia que consiente que sigan "llevando la palabra de dios" -en otros lugares eso sí- sus trabajadores que han abusado sexualmente de niños.

Hola cali

mola ver como asomas los bigotes por este foromierda

saludos

Mis bigotes ????

Los de "Españavabien" o los de "yotengolasolucionalacrisis" ??....................En cualquier caso también me estoy trabajando una tabletita de chocolate en mi tripita

Saludetes.

Jajjajjajajjajajjjajjajajaja

esa tableta chocolateeeeeeeeeeeee!!!!!!!

saludones

¡qué chasco! yo pensaba que en "religión" se estudiaba

HISTORIA DE LAS RELIGIONES. Todas. Sin excepción. Por tanto, puedes no ser budista y explicarla a las mil maravillas.

Siento bastante indiferencia por la literatura española a partir del XIX (para mí se acabó ahí lo bueno) y, sin embargo, explico a segundo de bachillerato LITERATURA CONTEMPORÁNEA: desde Machado a Javier Marías... ¿Y? Mi humilde opinión no interfiere para nada en mi trabajo, que para eso somos profesionales.

Ahora resultará que una prostituta no puede dar clases de moral... Gema, quizá sus clases son MEJORES que la moral de ninguno. Incluso su ética. Creo que su profesión está AL MARGEN DE SU MORAL. Incluso, ¿te has pensado que EL AMOR nada tiene que ver con la enseñanza de una religión?

De sobra sabes tú, khyoon

que hay buenos profesionales y adoctrinadores en todos sitios, si esta mujer se dedica a exponer su visión de la familia y de los conceptos católicos, evidentemente, no puede estar impartiendo clases de religión. No se le paga para eso.Es igual que si explicas que un poeta por haber pertencido a uno y otro bando es más menos menos malo, eso es tergiversar, tienes que atenerte a los textos y no poner tu ideología o tus experiencias personales, que siempre te condicionan y no se es ecuánime.
Saludos.

Te voy a responder porque tu post tambien tiene incoherencia, con perdon de "dios"

La iglesia predica : ¡¡ AL PECADOR DALE TU PERDON, PERDONALO Y DALE UNA OPORTUNIDAD, OHHH DIOSSSS, PON LA OTRA MEJILLA!!

Y yo me pregunto: si esta señora es una pecadora porque lo es segun la enseñanza catolica ¿donde esta el perdon aqui? ¿en los 210.000 euros? y eso porque lo ha dicho un juez. ¿puedes contestarme a esto? mas que nada por el rollo de las incoherencias y tal.

Oye, que yo respeto todo, pero que para incoherentes la iglesia.

Un saludo Gema

No se trata de perdón, lucía

Es que por lo visto, yo no te lo puedo asegurar, porque no lo he vivido, esta señora no se limitaba a dar los textos que la Iglesia, le facilitaba para las clases, sino que daba su propio concepto de la familia y de la ética, y eso amiga, ha sido el detonante, es lógico que si te contratan para una materia de Religión debas atenerte al ideario del colegio, es lo mismo que si fuera profesora de un colegio musulmán y pusiera en tela de juicio los precepto coránicos, seguro que no la habrían indemnizado.
Un saludo para ti también, Lucía, da gusto, intercambiar opiniones, aunque sean contradictorias, con una persona tan educada como tú.

Que no te habia contestado

yo creo que ha sido mas bien por el tema intimidad por lo que la han indemnizado, mas que por como diera las clases.
La denuncia iba mas encaminada en ese aspecto al menos eso dice la sentencia.

Un saludin.

Y digo yo, gema

no me has podio contestar como has contestao a rocio sin tener que agredirme como lo has hecho?, en vez de entrar como los toros a por mi culo?

tu misma muchacha, pero lo flipas

"pos no" no ves que soy "mejón"

bua, me salgo toda que lo sepas jajajajajajajajaajaj soy super guay y no las lio pardas como tu jajajajajajajajajaajajjaajajaj ajaj

Jaaaaaaaaaaajajajajjjajajjajaj ajajj...

que yo las lio pardas?, que yo las lio pardas? jajjajajjajajjajjajja

el dia que la lie parda os vais a cagar toas en el tanga igual que se hacer yo

jaaaaaaaaaajajjajajajajajjajaj ajjajaja

que tu te sales toa? jaaaaaaajkajjajjajjajjajjjajja jja mu super tope guays me parece que mas salio tú muchacha aaaaaaaaaajajajjajajjjajajjjaj jaja

pos no que no me puedo cagar en la putanavidad en el post que corresponde ni ná?
esto ni es democracia ni ná!!!!!!!

Claro, que te podrá haber contestado igual o mejor, antonia,

Pero tú te has dado cuenta como has empezado el post, yo admito toda clase de críticas con argumentos y sin descalificar, se puede opinar sin agredir, como ha hecho rocío, y entonces, una contesta igual, hay convencerse que se recoge lo que se siembra, yo por principio, no insulto a nadie, pero debes tener en cuenta, que soy creyente, y tienes que tratar con respeto a los respresentantes de la Iglesia, una cosa, es criticar, que siempre es bueno, para corregir los errores y otra decir, que te cagas en la Navidad como te he leído en algún post. Antonia, para mí la Navidad respresenta el nacimiento de Cristo y me duele que te expreses en esos términos. pero de verdad ,si quieres que nos tratemos con respeto, que yo sé que también me he pasado tres pueblos contigo, estoy dispuesta, me caes bien, eres simpática, pero a veces se te va al olla, como a todos. ¿Vale?

gema

Eres una monja.

Para mí la Navidad, aparte de que dicen que fue el día en que nació Jesús, que no creo, pues cae justo en la fiesta pagana del nacimiento del Sol; ay nena, el sincretismo religioso, es una fiesta muy triste, ya que también se reúnen las familia y se aprecian las bajas que inexorablemente se producen.

Prmero, no soy ninguna monja,maridivina

y segundo, ya sé que el nacimiento de Cristo no se sabe con exactitud, hay quien lo ubica en primavera. En cuanto a lo que dices que son tristes, nada que objetar, maridivina, tienes razón, para mí, también lo son, pero eso no me da derecho a denigrar la Navidad.
Una pregunta,¿dices lo de monja de forma despectiva?

◀  Arriba de la página

La mujer de montilla, ocupa 14 cargos.Rubalcaba pasa de la seguridad ciudadana.Moratinos miente a los familiares del alakrana.Quién miente, el ministro moratinos o el patrón del pesquero secuestrado???"no te pares.com"Un pescador somalí, secuestra a cooperantes españolas..La otra versión sobre los pìratas somalies que hariamos nosotros? Batasuna rechaza la violencia. Los periodistas tienen un futuro negroEl fracaso y la corrupción en el sistema de partidosEl gobierno perdido y a la deriva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam