en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Holaaaa a todos

que tal andais foreros? Veo muchas caras nuevas por aqui y compruebo que hay muchas charlas interesantes. Me alegro mucho.

un saludo especial para antoñeta jjajaajajajajajajajaj y un abrazo fuerte para todos los foreros.

Espero intervenir un poco mas ¡¡ya estoy de vuelta y prepararos jajajajajaaj!!

Un besazo para todos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !!!!!!!!!

retornássssssssssssssss jajajajjajajjajajjajjajjajja

no veas que buen rollito veros a toas coooooooooooooooooñ0

jajajajjajajjajajjajajajjaja

lo flipo

Hola

Ahora me voy poniéndome al día tras leer los posts jejeje
¿Cómo está tu bebé????? ¿y a ti????
Abrazos!!
Eithne

Chicas bienvenidas

Pambolis, Rocío, Antoniaaaaaaaaa vuelveeeeeeeeeee a casa vuelveeeeeeee

Menos mal

que vamos apareciendo todas poco a poco, que esto ya parecia el foro de libertadsubnormal, o de la cope.
'
Bienvenida again rocio, por cierto , como esta la nena

Holaaaaaaaaaaaaa

Otro besazo para vosotras

Holaaaaaaa ¿eres lamore?

no me entero de na. jajajajajaajajaj

No me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ROCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO

jajjajjajjajjajajjjjajjajajaja jajja

tu antonia a tus pies

◀  Arriba de la página

Sigue el despilfarro en la junta de extremaduraSudamericanos albanokosovares y magrebíes deben irse de españaExtremadura pagó un viaje a china de 14 días para ver un eclipseLos discursos de rajoy no le imteresan ni a los de su partido Zapatero dará más poder a los sindicatos en las institucionesLa apalean por no llevar el velo, en ciudad real... pero qué basura hemos acogido???Una fragata francesa captura a doce piratas en las costas de somaliaDetenida por apuñalar a una chica de 16 años.Para cuando aznar?Kaiser maricona Kaiser esquizofrenico, loco !!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam