en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

El cis da ventaja al pp

Segun un varometro del CIS presentado entre los dias 7 y 14 de octubre el PP se distancia mas del PSOE y le supera en mas de 3 puntos para ser exactos en 3,3 puntos.

Estos votos han salido al mismo tiempo que el informe policial del caso gurtel y la distituir a Ricardo Costa en el PP Valenciano,que ocupaba el puesto de secretaio general de dicha comunidad.

Ahora los resultados presentados por el CIS (Centro de Investigaciones Sociologicas) el PP tendria un resultado de un 41% mas de lo que obtuvo en las elecciones del 2008,mientras el PSOE obtendria un 37,7%,en el segundo trimestre consecutivo que el PP esta por delante del Psoe aumentando su ventaja de 1,2 a un 3,3 puntos.

Espero vuestras opiniones.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues yo que me alegro mucho

Vamos, que leo esto y me entra una alegría por mi cuerpo serranito, que no veas
Total es un partido que están que se salen con sus propuestas para arreglarlo todo, todo, y todo y luego resulta que se están apuñalando por la espalda unos a otros y todavía no saben ni quien es su presidente.

Siguiente por favorrrr....

Recuerda dekanela

Otros tiempos del PSOE y como encima ganaron las elecciones y cómo estaba entonces el partido. Hay hemerotecas para consultarlo

.

que mas da uno que el otro..., si van a seguir en su linea con trus tramas y viviendo a nuestra costa sin dar ejemplo a la sociedad y asegurándose jubilaciones.¿alguien cree que de esos dos partidos vayan arreglar el mercado laboral ilegal o el dinero negro, la economía sumergida? pero descuidad que nosotros hariamos lo mismo que los partidos.

camino27.

Y a quien propones tu camino

Son los mayoritarios por algo será.

Una revolución!!!

pero impensable...el pueblo no es consciente de su realidad ni aun con cuatro millones de parados. Ya se que que no es factible aquí cambiar nada cuando nacidos somos de un pais de marginados, cuando a tu alrrededor solo ves paro, droga y delicuencia y cuando sale gente valiente con mensajes para hacer cambiar este sistema, automáticamente se le descalifica e incluso se atreve a ponerle de frente la ley de partidos para que no salga elegido democráticamente. No espero nada de nadie, veremos sufrir siempre a los de siempr.
y te estoy hablando dinero negro, de un PIB con un 25% en este pais de fraudes, de corrupcion.Todos estamos siendo ilegales nadie quiere saber nada de facturas con IVA.
Ya ni te hablo del problema grave cultural y mentalidad que llevamos en el sentido de compararnos con otros paises que nos rodean y eso no sólo es culpa de los políticos a los que no pienso exculpar ni lo más minimo.

camino27.

◀  Arriba de la página

Chacon y los soladitos de plomo.La once se plantea despedir a trabajadores.Algo mas de 115 mil parados en el mes de octubre.Rodrigo rato presidente de caja madridAtencionEl titular. lo que nos cuesta mantener en el poder chorizosEsto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco Nadie ha comentado nada de la gran manifestación de ayer en valencia Montilla quiere eliminar las fiestas de navidad y semana santa a los catalanesBernat soria dice adios a zapateroEl psoe anuncia una querella contra camps por financiación irregular
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam