en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje que originó la charla:

Nadie ha comentado nada de la gran manifestación de ayer en valencia

pidiendo la dimisión de Camps y todos su chorizos

Nadie sabe, no contesta

Que va a pasar con Rajoy, a donde va el P.P.

Nadie ha comentado nada, raro, raro, raro

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ni me he enterado

Ayer estuve de recados todo el día y no me enteré de nada. Quieres decir que ese tipejo todavía no ha dimitido?????????????????????? ????????? Juaaaassss, que cara dura...

el camps

és el Tio Paco, de muchos de estos "folloneros", perdón, foreros. O era floreros.

El Rajoy se va a Miami a que lo operen. Y el PP ¿de puede ir a la 1mierda? Es posible.

A mi me la bufa.

Jajajjjajjajajja

que la pasa al rajoy?

no le hace caso ni el tato?

le retan to los de su partido y pasan del?

ese no tiene los coj0nes ni pintaos

http://www.publico.es/espana/politica/265798/segundo/asalto/tumbar/mariano/rajoy

que lastima dá j0deeeeeeeerrrrrrrrrrrr

◀  Arriba de la página

Montilla quiere eliminar las fiestas de navidad y semana santa a los catalanesBernat soria dice adios a zapateroEl psoe anuncia una querella contra camps por financiación irregularEl gobierno camps condenado 582 veces por adjudicar contratos médicos de manera ilegalDimite un pepero!!! ¡increible!Los de la ceja piden más subvenciones.Dos años más de eso. ir al colegio podría ser obligatorio hasta los 18 añosCatalanes="tacaños"..Colón llegó a america en 1980 La pugna por el poder en caja madridLas rebajas de las multas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam