en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?

Mensaje que originó la charla:

Dimite un pepero!!! ¡increible!

Dimite el Presidente del PP de Ceuta gravado en un contenido sexual en su despacho. Vicepresidente del Gobierno de la ciudad Ceutí Juan josé Vivas. Otro escándalo para Rajoy.

Resulta algo tan excepcional que hasta se vé extraño..., demasiado extraño incluso...

camino27.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo curioso... del caso

Es curioso que este personaje que entró en el PP y del sector de la iglesia (antes fue sacerdote), casado y bien casado, con cinco hijos y ya digo muy católico el buen señor, resulte que ha abusado sexualmente y usado la tarjeta oficial para pagar prostibulos ¡el colmo!.

Desde luego camino, mira que eres irónico...

.

tengo la duda de si dimitio mas por el asunto de ... que por robar, y , hasta pienso que ... era lo mas decente para dimitir, tratando ocultar el robar,al que incluiera un jugoso retiro. no se si mi aclaro...

camino27.

◀  Arriba de la página

Los de la ceja piden más subvenciones.Dos años más de eso. ir al colegio podría ser obligatorio hasta los 18 añosCatalanes="tacaños"..Colón llegó a america en 1980 La pugna por el poder en caja madridLas rebajas de las multasSe tripica la venta de la pildora postcoitalUn artículo para echarse a temblar (o llorar) y que luego digan que con aznar se vivía peorMantener la administración pública.¡qué asco de sociedad desalmada!Rajoy se compromete a sacarnos de la crisis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam