en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

El titular. lo que nos cuesta mantener en el poder chorizos

La corrupción política en España ha sustraído en los últimos 10 años, y en tan sólo 28 casos, 4.158 millones de euros. Así se deduce de las memorias de la Fiscalía Anticorrupción y de otros procedimientos abiertos en diferentes Tribunales Superiores de Justicia.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

si pensaran un poquito en ese dinero txorizeado, que más fué para mantener la burbuja del ladrillo, y, se hubiere destinado a las PYMES, principales creadoras de empleo en esta España, podria pensarse que los políticos estan ayudando a los trabajadores.

También creo que el tribunal Superior de Justicia vaya a meterse con los bancos que tienen la pasta pública que es de todos nosotros.

siempre en este pais bajaron las aguas revueltas, turbias, mucho pescador espabilao ricatxote que sólo se las arregla para personalmente y anualmente subirse el sueldo.
Uno de mi cuadrilla me dijo, si pensas que por txoriso meter a cársel a un banquero de esos.... tendriamos una crisis aun peor.

camino27.

Pues sí, camino

Los políticos son una casta aparte. No me gusta generalizar, pero lo que tengo muy claro es que el poder corrompe. ¿Te imaginas que un político sólo pudiera estar 4 años desempeñando un cargo público?. Quizás así se evitaría a tanto chorizo.

Luego se sorprenden de que la gente no vote. Los políticos son los primeros que corrompen la democracia.

Que malos son los que tienen dinero ,verdad

Pero cuando los obreros lo tienen enseguida quieren parecerse a los ricos, por que será. Menos demagogia hombre.

,

El pobre claramente sabe que nunca se hará rico. Mas creo que el pobre de sobra sabe que nunca saldrá de pobre por el trabajo diario, si es normal que si pilla algo de extra económica lo gaste en lo que necesita. hay estria mi pensamiento.

camino27.

Si como el sindicalista

Que se ha ido a comer al restaurante El Bulli pagando 300. Lo ha gastado en algo que necesitaba ,verdad?

◀  Arriba de la página

Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco Nadie ha comentado nada de la gran manifestación de ayer en valencia Montilla quiere eliminar las fiestas de navidad y semana santa a los catalanesBernat soria dice adios a zapateroEl psoe anuncia una querella contra camps por financiación irregularEl gobierno camps condenado 582 veces por adjudicar contratos médicos de manera ilegalDimite un pepero!!! ¡increible!Los de la ceja piden más subvenciones.Dos años más de eso. ir al colegio podría ser obligatorio hasta los 18 añosCatalanes="tacaños"..Colón llegó a america en 1980
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam