en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

Por qué esposan a los yonkis, ladrones y asaltantes de chalets???

Supongo que es el procedimiento así que deme ser el mismo para estos delincuentes, ladrones, estafadores de voluntades y asquerosos políticos que se aprovechan de sus cargos para enriquecerse... Y los políticos que piden otras formas por no ser procedentes ni necesarios lo que tienen es miedo porque simplemente "todos son iguales" ....TODOS. Se aprovechan de sus conocidos de la necesidad de licencias o de burocracia necesaria para obtener servicios... Y lo mismo con el Plan E que han hecho proliferar empresas constructoras de reciente creación (me apuesto que en su mayoría allegados o familiares del alcalde o concejal correspondiente)...

La corrupción nada tiene que ver en los ayjntamientos con los colores políticos y todos son absolutamente despreciables y unos golfos...

puaffgggggggggggggggg

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Linches

eso es un escupitajo que has tirao?

pos que sepas que escupir es de judios!!!!!

saludos

Doña tonia

Su post es políticamente incorrecto.

Ha de decir:

- Esputar es una práctica cultural de ciertos pueblos de Oriente Medio.

Bueno

pues eso

ummmmmmmmmmmmm

pero yo no estoy hablando de politica, no sé por que tengo que hacer mi post politicamente correcto jajajajjajjjajaja

sales ...

muy bien en la foto. Sobre lo demás, me la bufa. Saludos.

◀  Arriba de la página

El cis da ventaja al ppChacon y los soladitos de plomo.La once se plantea despedir a trabajadores.Algo mas de 115 mil parados en el mes de octubre.Rodrigo rato presidente de caja madridAtencionEl titular. lo que nos cuesta mantener en el poder chorizosEsto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco Nadie ha comentado nada de la gran manifestación de ayer en valencia Montilla quiere eliminar las fiestas de navidad y semana santa a los catalanesBernat soria dice adios a zapatero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam