en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Bernat soria dice adios a zapatero

El que fue ministro de Sanidad Bernat Soria a renunciado hoy a su puesto de parlamentaria en el congreso de los diputados,diciendo adios a su escaño.

Bernat Soria fue ministro de Sanidad cuando el presidente del gobierno don Jose Luis Rodriguez Zapatero fue reelgido,su corto periodo de ministro entre julio de 2007 hasta Abril de este mismo año,este fue sustituido por Trinidad Jimenez.

Ahora deja su escaño,su intencion es regresar al centro de biologia molecular de donde el trabajaba y donde dirigio durante un periodo su trabajo y el de mas investigadores donde conseguieron ser los primeros del mundo en conseguir insulina a partir celulas madres embrionarias.

Este ya es el cuarto ministro que abandona el proyecto de Zapatero,ya lo hicieron anteriormente el ex vicepresidente economico primero Pedro Solbes,el ex titulas de cultura Cesar Antonio Molina y el ex ministro de administraciones publicas Jordi Sevilla.

Espero vuestras opiniones.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A zapatero le van dejando solo por inepto

Los que son inteligentes le abandonan

Hace bien

que vuelva a trabajar en investigación y sobretodo que deje su escaño.

Pues en pocas palabras....

lo que opino es que a ver si pronto podemos hacer todos como el señor Bernard, decir adiós a Zapatero .

Que razón tienes

A ver si desaparecen los borregos que le votan

shitara10

¿Tas tomao la tila?

No se porqué pero me da la impresión....

que la que toma tila eres tú, intuición femenina.....

◀  Arriba de la página

El psoe anuncia una querella contra camps por financiación irregularEl gobierno camps condenado 582 veces por adjudicar contratos médicos de manera ilegalDimite un pepero!!! ¡increible!Los de la ceja piden más subvenciones.Dos años más de eso. ir al colegio podría ser obligatorio hasta los 18 añosCatalanes="tacaños"..Colón llegó a america en 1980 La pugna por el poder en caja madridLas rebajas de las multasSe tripica la venta de la pildora postcoitalUn artículo para echarse a temblar (o llorar) y que luego digan que con aznar se vivía peor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam