en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

El gobierno camps condenado 582 veces por adjudicar contratos médicos de manera ilegal

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana acumula 582 sentencias contra el gobierno Camps por vulnerar los mecanismos de contratación pública a los que le obliga la ley.

a Consellería de Sanitat ha burlado los procedimientos de contratación pública para otorgar 'a dedo' contratos de suministro de médico a determinadas empresas, evitando los concursos y subastas a los que obliga la legislación. Con ese procedimiento, el gobierno Camps puede haber eludido el control parlamentario y la fiscalización de un 15 por ciento de su presupuesto.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No puede ser No hay por donde cogerlos para no pringarse

Pero realmente te crees esta noticia...

inventada por cuatro?. La situaución real, es que sólo Cataluña, acumula más de 1650 denuncias, pero eso no te lo dirá Oxigeno, pq le j0de el rollo...

Zubber vete a jugar un rto dejanos..

A los adultos que hablemos de cosas serias...anda..

◀  Arriba de la página

Dimite un pepero!!! ¡increible!Los de la ceja piden más subvenciones.Dos años más de eso. ir al colegio podría ser obligatorio hasta los 18 añosCatalanes="tacaños"..Colón llegó a america en 1980 La pugna por el poder en caja madridLas rebajas de las multasSe tripica la venta de la pildora postcoitalUn artículo para echarse a temblar (o llorar) y que luego digan que con aznar se vivía peorMantener la administración pública.¡qué asco de sociedad desalmada!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam